Descubre en esta entrevista exclusiva a Maite Ballester, una de las figuras clave del private equity en España y ex directora general de 3i Group, con más de 30 años de experiencia liderando inversiones millonarias en empresas nacionales e internacionales.
En esta charla reveladora, Maite comparte el verdadero secreto del éxito en el private equity, cómo gestionar fondos en medio de crisis económicas, y su experiencia como pionera femenina en un sector dominado por hombres. Desde sus inicios con deuda universitaria y una hipoteca al 17,5%, hasta fundar Nexus Iberia y levantar más de 240 millones de euros para invertir en pymes españolas.
✅ En este vídeo aprenderás:
📑 Suscríbete a mi Blog en Rankia para conocer todas las novedades: https://www.rankia.com/blog/such
▶️ Puedes escucharme y seguirme también en tu plataforma favorita de podcast:
🔊 Ivoox: https://bit.ly/3gLyMcG
🔊 Spotify: https://spoti.fi/33KijBO
🔊 Apple Podcasts: https://apple.co/33MW3Y2
🔊 Podcast Addict: https://bit.ly/3iwsIW1
🔊 Castbox: https://bit.ly/2K8HBlh
▶️ Redes sociales
TikTok https://www.tiktok.com/@unavidainvirtiendo
Instagram https://www.instagram.com/unavidainvirtiendo.rankia/
Juan Such es cofundador y Presidente de Rankia y Verema.com. Es Doctor en Economía y Profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Valencia con más de 30 años de experiencia docente e investigadora. Autor del podcast "Una vida invirtiendo" en Rankia.
Una de las figuras clave del private equity en España y ex directora general de 3i Group, con más de 30 años de experiencia liderando inversiones millonarias en empresas nacionales e internacionales.