Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

El ABC de Invertir

Edición #27 del Podcast Invirtiendo y Entendiendo

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
El ABC de Invertir
Se habló de

¡No te puedes perder el episodio 27 del podcast de Edgar Arenas! En esta ocasión, estaremos recibiendo a un invitado especial: Juan Manuel Olivo, Director de Emisoras de la Bolsa de Valores Mexicana y autor del reconocido libro "El ABC de Invertir".

Durante este episodio, tendrás la oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de las inversiones y descubrir los secretos detrás del éxito en el mercado de valores. Juan Manuel Olivo, con su amplia experiencia y conocimientos en el ámbito financiero, nos compartirá valiosos consejos y estrategias para invertir de manera inteligente y maximizar tus ganancias.

Si alguna vez has sentido curiosidad por el funcionamiento de la Bolsa de Valores Mexicana o si deseas aprender a tomar decisiones financieras más informadas, este webinar es perfecto para ti. Juan Manuel Olivo nos guiará a través de los conceptos clave y nos brindará las herramientas necesarias para comprender y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.

Acompaña a Edgar Arenas y a Juan Manuel Olivo en esta conversación enriquecedora y descubre cómo puedes alcanzar tus metas financieras a través de la inversión inteligente. No dejes pasar esta oportunidad única de aprender de un experto en el campo y llevar tus habilidades financieras al siguiente nivel.

¡Inscríbete ahora mismo y prepárate para una experiencia llena de conocimiento y consejos prácticos en el episodio 27 del podcast de Edgar Arenas!

Ponentes
Quién es...
Juan Manuel Olivo
Juan Manuel Olivo
Director de Promoción y Emisoras de BMV

Juan Manuel Olivo Tirado es el Director de Promoción y Emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores, donde dirige el proceso de listado y mantenimiento de la totalidad de los valores que cotizan en el Mercado de Valores, así como la vinculación con las Emisoras y el apoyo para que nuevas empresas coticen en la Bolsa. Juan Manuel comenzó su trayectoria laboral en la Bolsa hace más de 15 años. Así mismo, de 2011 a 2014 fue responsable del Sistema Internacional de Cotizaciones en Deutsche Bank. Ha ...

Ver ficha
Juan Manuel Olivo
Juan Manuel Olivo
Director de Promoción y Emisoras de BMV
Quién es...
Edgar Arenas
Edgar Arenas
Asesor en inversiones, profesor de economía, blogger, podcaster, conferencista

Edgar es Gerente de Promoción en Estrategias de inversión de CI Banco. Es autor del libro "Invirtiendo y entendiendo" y fue premiado como el mejor asesor de inversiones de México en 2020 y 2021. Ha trabajado en otras entidades financieras como Casa de Bolsa Finamex, Prudential Bank y Monex Grupo Financiero. Edgar, también es académico en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde imparte los módulos de Mercado de Deuda y Mercado de Capitales en un diplomado de Economía ...

Ver ficha
Edgar Arenas
Edgar Arenas
Asesor en inversiones, profesor de economía, blogger, podcaster, conferencista