Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de Escuelas de negocios

Juan Ramón Rallo: escenarios macroeconómicos tras el shock del coronavirus

Juan Ramón Rallo analiza cuáles son los retos a los que nos enfrentamos

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Juan Ramón Rallo: escenarios macroeconómicos tras el shock del coronavirus
Se habló de

Juan Ramón Rallo, Doctor en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y profesor de escuelas tan prestigiosas como OMMA, analizará en este webinar gratuito cuáles son los retos a los que nos enfrentamos tras la pandemia del covid-19.

Dará respuestas a cuestiones que todos nos estamos planteando: ¿por qué ha influido tanto la pandemia y su extensión mundial de forma negativa en los mercados bursátiles? ¿Cómo ha afectado a las empresas el shock de la oferta? ¿Cómo afecta la incertidumbre a todos los agentes económicos? 

La pandemia que vivimos ha obligado a muchos sectores a reducir su producción por el miedo a que los compradores no estén dispuestos a perder poder económico y liquidez en estos momentos y por lo tanto comprar, generando así un segundo shock en la economía, el de la demanda. 

¿Qué políticas de estímulo podrían implementar los gobiernos para evitar el tercer shock? Juan Ramón Rallo nos aportará claridad y nos propondrá posibles escenarios ante la gran incertidumbre financiera que estamos viviendo. 

 

¡Apúntate al análisis macroeconómico imprescindible para tus negocios e inversiones!

 

 

Ponente
Quién es...
Juan Ramón Rallo
Juan Ramón Rallo
Profesor y Codirector del Máster en Economía de OMMA Business School Madrid

Doctor en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Actualmente es profesor en el centro de estudios OMMA, en el centro de estudios ISEAD y en la Universidad Católica de Ávila. Es director del Instituto Juan de Mariana y analista económico de esRadio, La Sexta Noche, Al Rojo Vivo y El Programa de Ana Rosa. Colabora habitualmente en prensa con Libertad Digital, El Economista, Vozpópuli y La Razón.

Ver ficha
Juan Ramón Rallo
Juan Ramón Rallo
Profesor y Codirector del Máster en Economía de OMMA Business School Madrid