Evolucionando la Cartera Permanente

Un acercamiento al modelo de Harry Browne

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Se habló de

 

Webinar Cartera Permanente

 

La cartera de Harry Browne es una genialidad como idea. Contempla los 4 posibles estados económicos: inflación, deflación, auge y crisis. En el momento de su creación no se contemplaban tipos de interés negativos (ni siquiera el modelo de Black-Scholes ganador de premio nobel lo contemplaba en su origen) 

¿Podemos evolucionar la cartera manteniendo su esencia? ¿Se puede adaptar al entorno actual? 

Acompáñanos en esta conferencia a través de un detallado estudio de la Cartera Permanente de Harry Browne y nuestra visión respecto a una cartera adaptada a las 4 posibles fases económicas. 

Trataremos tanto la forma de implementar la Cartera Permanente tradicional como la forma de invertir a través de la Cartera Permanente evolucionada.

Ponente
Quién es...
Carlos Santiso
Carlos Santiso
Gestor del Icaria Capital F.I. e Icaria Capital dinámico F.I.

Carlos Santiso actualmente es gestor de Icaria Capital F.I. e Icaria Capital dinámico F.I. y Director de Inversiones Financieras de Asteriscos & Disashop, además de profesor. Se formó como economista y realizó el programa internacional de Finanzas en la London School of Economics y el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo en OMMA Business School Madrid. En sus orígenes, trabajó en la city londinense, fundamentalmente aplicando gestión algorítmica. Posteriormente, entró como Gestor ...

Ver ficha
Carlos Santiso
Carlos Santiso
Gestor del Icaria Capital F.I. e Icaria Capital dinámico F.I.