Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Xochitl 2129

Rankiano desde hace cerca de 1 año
--
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 5
24/08/19 09:10
Ha comentado en el artículo Cuando el destino nos alcance (ya nos ha alcanzado...)
El mundo de hoy se va transformando junto con sus necesidades, la gente va creando nuevas necesidades y va forzando a las ideas de renovar lo que hasta ahora existe. Es un proceso que como tal, va paso a paso pero a un ritmo a veces acelerado tanto que cuando volteamos algunos años atrás se logran ver avances significativos y posibilidades de que éstos aun mejoren.
ir al comentario
15/08/19 14:46
Ha comentado en el artículo El Perico Economista
Perfecta explicación, vivimos en una economía de mercado que se rige por una norma fundamental: la oferta y la demanda. Si en un momento determinado son muchos los inversores que quieren comprar una divisa concreta, sea cual sea el motivo, el precio de esta divisa se va a incrementar. Si por el contrario son muchos los que quieren venderla,  aumenta la oferta y baja la demanda causando una caída en el precio.
ir al comentario
14/08/19 20:52
Ha comentado en el artículo Argentina ¿La primera víctima del fortalecimiento del dólar?
La deuda pública argentina supera el 90% del producto interior bruto y casi toda ella está nominada en dólares. Los 34.000 millones de dólares a devolver el año próximo suponen una carga excesiva para una economía que sigue en recesión y que el aumento de la deuda en términos reales exigiría unos recortes presupuestarios casi inasumibles. Cristina Kirchner disfruta de una ventaja paradójica. Cuanto más probable parece su vuelta al poder, más se alarman los mercados financieros y más empeoran los indicadores económicos
ir al comentario
06/08/19 16:15
Ha comentado en el artículo La espada de Damocles que pende sobre China
China destina mayormente sus productos a la exportación porque ha permitido entrar en su economía a empresas trasnacionales o internacionales, las cuales han elevado el comercio internacional, y han llevado inversión a este país. Y a consecuencia se ha convertido en un país con potencial de crecimiento económico, acompañado por el incremento de su población a tasas enormes.
ir al comentario
03/08/19 14:09
Ha comentado en el artículo ¿Cómo y dónde nació el mercado de bonos?
El mercado de bonos convirtió a la economía en una manera mas eficaz de realizar transacciones. De igual forma, se transformo como solución a la crisis de deuda existente entre los años pasados. El mercado pudo ampliarse debido a que los titulos se podian vender a otras personas. Lo que conllevo a que los ciudadanos se convirtieran en unos inversionistas y apoderando a la economía.
ir al comentario
No hay más resultados