Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Xelo Ribera

273
Publicaciones
164
Recomendaciones
5
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 37
Respuestas 187
Comentarios 44
Recomendados 10
Temas 5
13 de feb a las 11:52 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Qué es y cómo rellenar el modelo D-6?
Hola, dependerá del uso que el broker haga de ese efectivo, ya que hay algunos depósitos en cuenta que el broker los pone en un fondo monetario, como es el caso de Degiro. Os paso un enlace donde lo comenta un compañero. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3778653-dudas-preguntas-modelo-d-6?page=3#respuesta_3798440
ir al comentario
13 de feb a las 09:50 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Qué es y cómo rellenar el modelo D-6?
Deberías hacer el modelo D-6 si tu broker es extranjero ( dinero que está en la cuenta de tu broker extranjero, es considerado como inversión extranjera ). Si por el contrario tú broker es nacional y tus posiciones en empresas extranjeras han finalizado el 30 de diciembre no debes hacer el modelo D-6 ( en ese caso el dinero de la cuenta que tienes en el broker nacional no es considerado inversión extranjera ).
ir al comentario
29 de ene a las 12:30 hrs
Ha comentado en el artículo ¿Qué es y cómo rellenar el modelo D-6?
El Modelo D-6 Es una declaración para realizar el registro de las inversiones españolas en el exterior, concretamente en empresas que cotizan en Bolsa cuando los valores se depositen en el extranjero o permanezcan bajo custodia del titular de la inversión. Este modelo se presenta por dos razones: la primera cuando haya una inversión significativa (Declaración de Flujos) y la segunda por los saldos al final de cada año natural, sólo por el simple hecho de tenerlos. Te paso un enlace que estará mejor explicado. https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/3777801-que-modelo-d-6 En cuanto al modelo 720 es una declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero- es una obligación tributaria de carácter informativo que tiene como objetivo la declaración de la información respecto de bienes y derechos de contenido económico ubicados o gestionados en el extranjero que superen los 50.000€. También te paso el enlace con todo bien explicado. https://www.rankia.com/blog/impuestos/1623888-modelo-720-que-como-rellenarlo Saludos.
ir al comentario