Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
12
Editors choice
--
Publicaciones
37.856
Recomendaciones
1.082
Seguidores
999.999
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Resumen
Artículos
438
Comentarios
6975
Recomendados
3513
Guardados
16
Temas
4
theveritas25/06/26 11:48
Ha comentado en el artículo
La dilución de Arteche.
El MAB o BME Growth ese indice que marca con maldición, toda empresa que viene de ahí como bien dices, con mucho ojo. Lo malo de verdad es la pobre gente que siguió al gurú, se quedaron pillados a 46, y ahora ya van por 33 y lo que venga y el ya ha vendido, que triste twitter y cuanto daño hace en los incautos.Por lo demás quien lea por aquí ya sabía lo que podía pasar.
theveritas25/06/26 04:20
Ha comentado en el artículo
La dilución de Arteche.
theveritas24/06/26 23:56
Ha comentado en el artículo
La dilución de Arteche.
Así esHay gente con mucha gente, en todas partes desde insiders a gurús Y por supuesto en el consejo de administración Hoy veremos el efecto
theveritas24/06/26 19:18
Ha escrito el artículo
La dilución de Arteche.
theveritas19/06/26 08:51
Ha comentado en el artículo
El calendario de Space X.
Pues inician los del Russell a la voz de ...
theveritas18/06/26 17:09
Ha comentado en el artículo
El calendario de Space X.
Esta IPO es algo bestial, tengo claro que es lo prudente pero me ha apetecido mostrar un calendario porque esto es una cerilla pero hasta que entre en acción la venta de acciones de los insiders tiene esperanza positiva y después negativa Una especie de guía para quien quiera especular aquí
theveritas18/06/26 17:06
Ha comentado en el artículo
El calendario de Space X.
Muy interesante aporte Suscribo todo lo dicho
theveritas18/06/26 10:01
Ha comentado en el artículo
El calendario de Space X.
Los fondos indexados del nasdaq tambien han de comprar aquí, y lo que se mete aquí tiene que salir de algun sitio...
theveritas18/06/26 09:55
Ha comentado en el artículo
El calendario de Space X.
Realmente así ha sido en otras ocasiones, cuando se aprovechan techos de mercado para sacar IPO'S es para asustarse, pero los siempreinvertidos nos dirán que no, que esta vez es diferente
theveritas18/06/26 05:24
Ha comentado en el artículo
El calendario de Space X.
Bien, podemos poner cuesta
theveritas17/06/26 23:27
Ha comentado en el artículo
El calendario de Space X.
Ciertamente es así como tú dices una cosa es el valor y otra el precio Debí poner que si el mercado dice que vale eso pues vale eso pero refiriéndome al precio Que por otro lado es lo único que realmente tenemos
theveritas17/06/26 16:18
Ha comentado en el artículo
El calendario de Space X.
Claro si las saca a cotizar y el mercado dice que ese es su valor entonces ese es el valor
theveritas17/06/26 16:17
Ha comentado en el artículo
El calendario de Space X.
Pronto llegan los indexados del rusell el quinto día
theveritas17/06/26 16:16
Ha comentado en el artículo
El calendario de Space X.
Sincronización colectiva
theveritas17/06/26 08:50
Ha comentado en el artículo
El calendario de Space X.
Veamos a ver como sale.Estamos en una cerilla, esto es una cerilla, tiene fecha de caducidad, hasta fin de julio tenemos esperanza matematica positiva a partir de ahi esperanza matematica negativa.Vamos en cuanto los insiders puedan soltar esto será una merienda de negros.
theveritas16/06/26 17:49
Ha escrito el artículo
El calendario de Space X.
theveritas16/06/26 16:09
Ha comentado en el artículo
Space X pasa la bandeja.
Da para otro post De hecho lo va a haber
theveritas14/06/26 00:17
Ha comentado en el artículo
Space X pasa la bandeja.
Realmente se han forzado las normas y se ha comercializado para meter en el asunto a los minoristas Es un hecho
theveritas14/06/26 00:16
Ha comentado en el artículo
Space X pasa la bandeja.
Van a obligar a los fondos a comprar porque la meten en índices va a ser gracioso De momento el hype gana por goleada
theveritas14/06/26 00:14
Ha comentado en el artículo
Space X pasa la bandeja.
Helicobacter pylori esa maldita bacteria que gran cantidad de personas tiene y tan solo le provoca ardor de estómago, se convive con ella hasta que por lo que sea se deja de convivir y entonces da problemas
theveritas14/06/26 00:00
Ha comentado en el artículo
Space X pasa la bandeja.
El dinero creado de la nada ha devaluado el dinero y a la vez inflado el precio de los activos Pero eso no evita los ciclos
theveritas13/06/26 23:53
Ha comentado en el artículo
Space X pasa la bandeja.
Hay una diferencia enorme entre ponerse corto en el mercado a salir y buscar otras opciones La creencia de que esta vez va a ser diferente y que los ciclos han acabado me parece erradaEl problema es que la memoria humana es corto placiste y proyecta el pasado al futuro
theveritas13/06/26 00:23
Ha comentado en el artículo
Space X pasa la bandeja.
Si hay que explicar el calendario No es un clásico 180 días
theveritas13/06/26 00:22
Ha comentado en el artículo
Space X pasa la bandeja.
Pero primero entran los fondos y después viene el fin del lock upHabrá que explicar plazos en otro post para que la gente lo sepa y se hagan sus tradings 🤣🤣🤣🤣
theveritas13/06/26 00:19
Ha comentado en el artículo
Space X pasa la bandeja.
Esto que ocurre es muy interesante La mayor comercialización, todos los minoristas pudiendo entrar Los fondos pudiendo entrar pronto en russel y Nasdaq no así en sp500Después el lock up de insiders Esto da para otro post