Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

R.puentes

Se registró el 28/10/2015

Sobre R.puentes

R.Puentes
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
98
Posición último año
R.puentes 28/10/15 22:04
Ha comentado en el artículo Finanzas para papá: ¿Cómo administrar el presupuesto familiar?
Señor Skeptico: Permítame hacer algunas precisiones: 1) Solamente los Planificadores financieros certificados por la FPSB pueden usar la marca CFP ®. Como le indicaba en mensaje anterior, se trata de una marca registrada. 2) De la misma manera, solamente los planificadores financieros certificados por la FSU pueden hacer uso de esa designación. Allí realicé mis estudios de postgrado. Tuve que cursar dos años de intensos estudios y pasar varios exámenes similares al de la CFP. 3) Yo no tomé el examen de CFP, pero creo que podría pasarlo fácilmente…por una simple razón: ¡yo preparé los cuestionarios para el mismo! 4) Tengo una excelente relación con la FPSB, en efecto he sido uno de sus asesores. Fui invitado por sus directivas a formar parte de su comité global de expertos, junto con otros nueve profesionales de diferentes países. Amigo Skeptico, por su interés en mis credenciales y en nuestra empresa, asumo que querrá convertirse en uno de nuestros clientes. Por supuesto que estamos dispuestos a demostrar todo lo que mencionamos en nuestra página web. Esta es la última vez que le respondo por este medio. Si requiere mayor información nuestras puertas están abiertas. Denos el placer de conocerlo y responder personalmente a sus inquietudes.
ir al comentario
R.puentes 28/10/15 11:28
Ha comentado en el artículo Finanzas para papá: ¿Cómo administrar el presupuesto familiar?
Reseña en Amazon.com Efectivamente la reseña fue hecha por un familiar cercano, es más, muuuy cercano: se trata de mi hija, quien vive en los Estados Unidos, y se sintió muy orgullosa cuando supo que mi libro había sido traducido al inglés. Decidió expresar su entusiasmo a través de esa nota. ¿Ve algo malo el señor Skeptico en que una hija se sienta orgullosa del trabajo de su padre y lo exprese tratando de ayudar a su causa? Señor Skeptico, ya que estoy haciendo todo lo posible para satisfacer su curiosidad, me gustaría ahora que satisfaga la mía (y posiblemente la de muchos lectores): ¿Quién es usted? ¿Por qué ese empeño en tratar de demeritar y crear dudas sobre mi trabajo?
ir al comentario
R.puentes 28/10/15 09:20
Ha comentado en el artículo Finanzas para papá: ¿Cómo administrar el presupuesto familiar?
Respuestas al señor Skeptico: Si bien la respuesta a Skeptico, con relación al gráfico, la hice a través de una amable comunicadora, para evitarme el trabajo de inscribirme en esta página, creo que la insistencia de Skeptico de poner a prueba mis credenciales me obliga a responder personalmente: CFP ® es un marca registrada de propiedad de la FPSB. Con ella se trata de certificar a aquellos profesionales con amplia experiencia en el ramo que deseen contar con su respaldo, ante el mundo. Yo no requiero pasar por ese proceso puesto que ya realicé mi maestría (dos años de estudios) y cuento con mi certificación como Planificador Financiero, expedida por una universidad tan reconocida como la Florida State University (FSU).
ir al comentario
No hay más resultados