Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Nebe

Rankiano desde hace más de 10 años
--
Publicaciones
180
Recomendaciones
11
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 40
Comentarios 767
Recomendados 286
Guardados 8
30/06/20 07:34
Ha comentado en el artículo Operaciones 29 junio 2020. La araña descendió hasta donde se esperaba
Estoy de acuerdo sobre la rentabilidad, se debe hacer sobre las garantías, aunque algunopuede decir que el resto del dinero está ahí sin producir nada, y los números salen bastante mejor.Utilizas el Risk Navigator de IB? Yo lo utilizo para otras opciones como los HE y se ve muy bien la foto general de como están todas las posiciones.
ir al comentario
30/06/20 06:54
Ha comentado en el artículo Operaciones 29 junio 2020. La araña descendió hasta donde se esperaba
Gracias por las explicaciones wikthor. Se aprecia la labor divulgativa que haces.Una pregunta, yo soy vendedor neto de opciones, sobre todo ETF´s, pero me voy a más largo plazo y fuera del dinero; por ejemplo el XLK ( ETF tecnologico  sobre 102 ) a 1-3 meses con  opciones PUT´s vendidas de 60-80. Con eso voy muy tranquilo y casi nunca me asignan ( menos cuando lo hacen como hace 2 meses).Que ventajas ves en venderlas a tan corto plazo y muy cerca del dinero? se saca más en  primas? A mi no me importa que me asignen, ya que me quedo comprado y vendo call´s.
ir al comentario
21/05/20 11:43
Ha comentado en el artículo Operaciones de Spreads Estacionales con altas probabilidades de éxito: Aceite de Soja y Cacao
En el spread del cacao, habría que esperar a la subida estacional que tiene desde el 1 al 10 de junio, y que se puede ver muy bien en el gráfico; luego ya se podría entrar con más tranquilidad.Otra cosa "rara" sobre el cacao es que piden muy pocas garantías; por ejemplo en IB piden $218 por este spread, cuando por un spread de cerdos te pueden pedir $2.500.
ir al comentario
05/05/20 08:25
Ha comentado en el artículo Kike Junior (XV) abril 2020 Kike Junior vs Covid-19
Respecto a la pregunta de Jswim  "Se podría implementar la estrategia Kike Junior con Varios Fondos? "Yo si lo he hecho, no como dice Enrique Gallego, pero de forma individual. Me explico, he dividido mi inversión en 5 partes o ETF ( Renta fija, Oro, Small Caps, Renta Variable y Nasdaq)  y he tratado cada parte individualmente; he copiado la hoja Excell y he realizado 5 iguales,  y he modificado cada porcentaje para cada ETF ( entre el 4% del oro y el 12% del Nasdaq).Es un poco más lioso, pero cuando lo tienes todo bien automatizado es bastante sencillo; y además al hacer eso, te metes en las tripas del sistema, haciéndote preguntas que luego he trasladado a Enrique y con ello entiendes mucho mejor el sistema.Lo dicho, creo que es uno de los mejores sistemas que he visto, y también uno de los mejores blogs que hay, y aunque su lectura y comprensión no es fácil si lo re-lees varias veces te ayuda muchísimo a entender otros campos del trading.Como ejemplo puedo decir que actualmente estoy vendiendo PUT´s a pelo de acciones USA, y con este sistema en mente, me está yendo bastante bien. La idea es no querer ganar mucho rápidamente, sino querer ganar un poquitito todos los días, y a la larga te llevas la sorpresa de que con una inversión muy tranquila ganas más que antes, y duermes mejor por las noches.
ir al comentario