Acceder

Juan1980

Se registró el 11/07/2013
--
Publicaciones
31.600
Recomendaciones
171
Seguidores
999.999
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Juan1980 14/03/26 13:25
Ha respondido al tema El alquiler en Barcelona rompe la barrera de los 30 euros por metro cuadrado y se corona como la ciudad más cara
El COVID y la guerra de Ucrania salvaron al peor bobierno de la historia, el de la Banda de Sánchez. Le proporcionaron una suerte de presupuesto paralelo llamado "FONDOS EUROPEOS", que nadie controla ni fiscaliza.El COVID supuso que, a pesar de llevar más de 3 años sin presupuestos, se sacaran de la manga en Bruselas unos "fondos europeos", con los que la Banda de Sánchez ha estado gastando alegremente un montón de años sin rendir cuentas a nadie (porque no hay presupuestos y ningún organismo fiscaliza en qué se gasta ese dinero). De hecho enviaron a Monika Holmeier desde Europa para investigar dónde estaba el dinero y el gobierno no le dio los datos... y a día de hoy seguimos sin saber nada.A los políticos en Europa les encanta que todo el panorama internacional esté revuelto, porque viven de comisionar y distraer fondos que se crean de la nada imprimiendo dinero (y subiendo los impuestos de paso) para las causas más peregrinas.. todas las que mencionas.. Ucrania, la PLANdemia, una crisis energética provocada por la inutilidad de los políticos etc etcVon der Leyen también ha visto amenazado su sillón y ha dado un giro de 180 grados en su discurso con el único objetivo de mantenerse en la poltrona, y ahora es pro energía nuclear, anti inmigración, no quiere oír más de chorradas ecológicas ni climáticas etc etc... El giro 'atómico' de Von der Leyen: abandonar la energía nuclear fue “un error estratégico” Von der Leyen critica a Sánchez en privado y lo compara con Orban - Libertad Digital En Alemania se han cargado el sector del motor entero para nada: Germany misses climate targets as emissions barely fall in 2025 | Germany | The Guardian Y en vivienda, alquileres etc... pasa lo mismo. Políticas sectarias, restricciones absurdas por un lado mientras que por otro han legalizado los pisos turísticos, puesto la alfombra roja al build to rent etc etc... el mayor grado de sectarismo se ha alcanzado en Cataluña y a la vista están los resultados: los alquileres más caros, la oferta más baja de vivienda en alquiler, record de okupaciones e inquiokupas etc etc... UN DESASTRE!
Juan1980 14/03/26 13:17
Ha respondido al tema Un Estado averiado: el sanchismo es el kirchnerismo español
La gente está harta de pagar los impuestos más altos de la historia para que se lo gasten en "sobrinas" y cosas como ésta..  Koldo: "Sánchez ordenó hacer desaparecer el atestado de una fiesta ilegal de Felipe Sicilia en pandemia con coca a granel"MARLASKA DIMISIÓN!!!PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!! 
Juan1980 14/03/26 13:16
Ha respondido al tema Marlaska dimisión o cese inmediato!!!
 Koldo: "Sánchez ordenó hacer desaparecer el atestado de una fiesta ilegal de Felipe Sicilia en pandemia con coca a granel" MARLASKA DIMISIÓN!!!PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!
Juan1980 14/03/26 13:16
Ha recomendado Re: Un Estado averiado: el sanchismo es el kirchnerismo español de Zackary
Juan1980 14/03/26 13:14
Ha respondido al tema ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?
Ya dije hace tiempo que el Amazon Prime Video iba a acabar siendo como la tele pública, con un montón de anuncios.. y encima pagando. En fin, una tomadura de pelo más.Y lo más absurdo es que la diarrea de anuncios de Amazon no hará que nadie compre esos productos porque a estas alturas la gente pasa totalmente de los anuncios.. Despídete de Prime Video sin anuncios: Amazon anuncia oficialmente su eliminación gradual 
Juan1980 14/03/26 13:13
Ha respondido al tema Burbujón en bolsa - ejemplo InPost
 La crisis de la deuda privada salpica a la banca y hace temblar al capital riesgo 
Juan1980 14/03/26 03:51
Ha respondido al tema La UCO refuerza la conexión del PNV con la trama del PSOE con un 'pata negra' del nacionalismo en Servinabar
El PNV va a estar pronto en serios problemas Antxon Alonso, socio de Cerdán, salpicado en el 'caso Forestalia' con una empresa de 2,18 millones y cero empleados 
Juan1980 14/03/26 03:50
Ha respondido al tema Por esta razón no hay más videos sobre los ataques a los Países del Golfo
 Irán escala el conflicto en el estrecho de Ormuz y ya ha atacado más de 10 buques comerciales desde el estallido de la guerra 
Juan1980 14/03/26 03:43
Ha respondido al tema Ana Redondo DIMISIÓN!!!!
 Montero disparó casi un 40% las ayudas a dedo del Instituto de la Mujer y Redondo las mantiene ¿Subvención o malversación? ANA REDONDO DIMISIÓN!!!
Juan1980 13/03/26 18:27
Ha respondido al tema Por esta razón no hay más videos sobre los ataques a los Países del Golfo
 ‘The shine has been taken off’: Dubai faces existential threat as foreigners flee conflict | Dubai | The Guardian 
Juan1980 13/03/26 18:24
Ha respondido al tema Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!
Mientras Pedrito Se Apaga la luz no para de subir Más de 11 millones de usuarios de luz y gas en España afrontarán subidas inmediatas en sus facturas por la guerra de Irán | Economía | EL PAÍS PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!
Juan1980 13/03/26 18:19
Ha respondido al tema Un error dispara la factura del gas de Endesa / Energía XXI - lo mejor, cambiarse de compañía suministradora
 Endesa envía recibos atrasados con consumos de 2023 pese a que la ley considera prescritos los que tengan más de un año de antigüedad | FACUA 
Juan1980 13/03/26 18:18
Ha respondido al tema Hackeo a ENDESA
A veces sí les cae alguna sanción: La CNMC multa a Endesa y Naturgy con 1,2 millones por omitir en sus facturas información relevante para los consumidores | CNMC 
Juan1980 13/03/26 18:17
Ha respondido al tema El Corte Inglés cancela pedidos de forma unilateral sin ningún tipo de compensación
El comentario más acertado que he leído en reseñas sobre los outlets de El Corte Inglés es "tampoco pasa nada si lo tiran" :-)))Ahí tienen ropa de hace muchos años y la pretenden vender al mismo precio que la ropa de temporada en rebajas.. prendas que igual llevan 15 años en un almacén. Y luego los patronajes y todo a veces no están bien hechos. Es decir, parte de la ropa tiene taras y defectos de confección pero la venden como si estuviera nueva e impecable.
Juan1980 13/03/26 18:15
Ha recomendado Re: El Corte Inglés cancela pedidos de forma unilateral sin ningún tipo de compensación de Eduvt13
Juan1980 13/03/26 18:12
Ha respondido al tema Nuestro amigo Pedrito regala dinero a Marruecos mientras deja que España sea "conquistada" por esas personas - PSOE
Otra de pagapensiones.. La niña de 14 años violada por el falso mena de 23 a la juez: "Me resistí pero consiguió penetrarme" PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!
Juan1980 13/03/26 18:11
Ha respondido al tema La inmigración de baja cualificación consume más recursos públicos de lo que aporta - economistas de prestigio lo dicen
Los pagapensiones.. Detenidos 2 menores colombianos por acuchillar a una joven de 19 años en Alicante a la que querían robar 
Juan1980 13/03/26 18:10
Ha recomendado Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z de Zackary
Juan1980 13/03/26 18:08
Ha respondido al tema Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
 Dos personas mueren tras donar plasma en centros de Grifols en Canadá 
Juan1980 13/03/26 06:06
Ha respondido al tema Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
No debe ser tan raro, porque yo he vivido en Barcelona y entre mis amigos y conocidos de allí, un porcentaje relativamente alto ha sufrido okupas o inquiokupas.Un amigo encontró su piso de vacaciones en Sant Pol okupado y costó echar a esa gente. Los padres de una amiga de Barcelona sufrieron inquiokupas durante años y al final lo resolvieron "a las bravas", no por vía judicial.. básicamente se tomaron la justicia por su mano porque no había forma... y así te puedo contar unos cuantos casos más, tal vez 10 casos..Otro conocido compró un piso, que ya tenía okupa, como inversión, y para echarlos... casi 4 años. Compró antes de pandemia y a él le pilló la pandemia por medio y la vaguería consiguiente de juzgados etc... lo llevó por vía judicial y extrajudicial al mismo tiempo.. creo que al final lo resolvió también fuera del juzgado.
Juan1980 13/03/26 04:52
Ha respondido al tema Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Sí que tuviste suerte... pero bueno, tener un okupa debe ser normal en Cataluña. Desde el parque Güell puedes ver arengas a la okupación, pintadas en la cubierta de varios edificios. Es algo que los turistas seguramente consideran digno de ver! ;-)
Juan1980 13/03/26 04:51
Ha respondido al tema ¿Qué pasará con el petróleo a 200 dólares el barril?
Trump ha ayudado a los rusos al atacar Irán. La economía rusa estaba bastante ahogada, pero con el subidón del precio del petróleo, se estima que Rusia está ganando al menos 150 millones de euros extra cada día.. y tal vez levanten el embargo al petróleo ruso.En cualquier caso, ya sabemos que en España había tramas corruptas comerciando con petróleo venezolano y con petróleo y gas rusos.. y encima no le pagaban a hacienda!!!! Ya sabéis quiénes son.. hay un par que compartían celda y ahora viven "separados" (pero en la cárcel).
Juan1980 13/03/26 04:48
Ha publicado el tema Por esta razón no hay más videos sobre los ataques a los Países del Golfo
Juan1980 12/03/26 05:23
Ha publicado el tema ¿Qué pasará con el petróleo a 200 dólares el barril?
Juan1980 12/03/26 05:17
Ha respondido al tema Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Los testimonios que aparecen en los medios, prensa, tv, y directamente por conocidos y familiares hablan de años y años de espera.. una ruina total.España es un estado fallido por culpa del peor bobierno de la historia.

Lo que sigue Juan1980

Enrique Roca
tonigs
mfmelo