Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Juan Castejón

Rankiano desde hace cerca de 1 mes

Soy autodidacta y me encanta aprender. Siempre estoy leyendo y aprendiendo. Colaboro con la empresa www.expacioweb.com en la provincia de Barcelona. Me empecé a interesar por las inversiones después de sufrir la crisis del 2008. Me gusta la tecnología, la economía y las inversiones. Es apasionante ver cómo funciona la máquina de la economía, y cómo todo está encadenado y conectado, desarrollando efectos diferentes según el cambio que se dé.

3
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 2
Recomendados 28
Guardados 6
08 de sep a las 06:16 hrs
Ha comenzado a seguir al usuario Eva Javier
26 de ago a las 02:51 hrs
Ha comenzado a seguir al usuario Yurong Zhu
26 de ago a las 02:47 hrs
Ha comenzado a seguir al usuario Geoff007
26 de ago a las 02:35 hrs
Ha comenzado a seguir al usuario Imarlo
24 de ago a las 02:29 hrs
Ha respondido al tema Duda bitcoin trader
Si quieres comprar Bitcoin usa Exchanges como kraken, Coinbase o Binance. Para almacenar Bitcoin usa billeteras virtuales, de hardware (ledger) o sobre papel. No los almacenes en Exchanges por seguridad. Solo en tus billeteras con semilla, clave pública y privada. No utilices Bitcoin Trader, tiene todas las papeletas de ser una estafa.
Ir a respuesta
24 de ago a las 01:46 hrs
Ha comentado en el artículo La historia del Bitcoin: ¿cómo ha evolucionado estos años?
Yo siempre he utilizado la web de kraken Exchange, Coinbase y Binance para comprar. Para almacenar existen monederos virtuales en ordenador, sobre Papel y en Hardware ( ledger). No recomiendo utilizar Exchange como almacenamiento, porque una página web puede ser hackeada como cualquier página web, o puede cerrar la web por cualquier cosa. De momento con este sistema no he tenido problema alguno.
ir al comentario
24 de ago a las 00:01 hrs
Ha comentado en el artículo La historia del Bitcoin: ¿cómo ha evolucionado estos años?
¿Y cual es el valor de una moneda fiat ya que no es respaldada por ningún activo? Antiguamente al menos estaba el Oro. Ahora no, se basa basicamente en la confianza que un país emite. El valor de Bitcoin lo hacen los usuarios al igual que las monedas fiat de un país, es Cero. Lo que respalda a Bitcoin es la Criptografía, Seguridad, la Velocidad de transferencias y que no hay un tercero, es descentralizado. Pero si nadie confiase en Bitcoin o si nadie confiase en el Euro, no tendría valor. El valor intrínseco de una criptomoneda es Cero al igual que de una divisa. Nadie sabe qué pasará, pero creo que vamos en esa dirección, en la que un país no tendrá una moneda fiat sino una Criptomoneda. Puede que sea Bitcoin o puede que No. Pero la tecnología que éste tiene está aquí para quedarse, porque soluciona muchos problemas a nivel Global. Ya veremos...
ir al comentario