Hola,Ayer intenté muchas veces abrir la cuenta desde la app pero siempre me mandaba a la oficina al final del proceso. Hoy he llamado al número de soporte telefónico, me contesta un empleado y me dice que esto suele pasar cuando el perfil del cliente no se ajusta al perfil objetivo y que seguramente será porque he nacido en otro país... cosa que es cierta pero tengo nacionalidad española también (doble), DNI, cumplo el requisito de sueldo mínimo, etc... Y me dice que ya han llamado otros por el mismo problema.Me comenta que si voy a alguna oficina, no voy a poder contratarlo porque éste es un producto únicamente online y que posiblemente, por temas de blanqueo de capitales, hacen falta más trámites que no pueden gestionar online. Vamos, que no pueden mover un dedo para pedirme copia del pasaporte o algo así... En otro bancos nunca he tenido estos problemas y mira que tengo cuentas en varios.En fin, que mejor me olvidó de esta cuenta, me quedo un poco indignado con este banco y hasta pienso que no es muy legal discriminar a los clientes por su lugar de nacimiento. Será denunciable?Saludos y feliz año!