Acceder

Contenidos recomendados por Jius 20

Jius 20 02/02/23 04:40
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Ayer me respondió la gestora diciendo que hoy podría hacer la transferencia y efectivamente acabo de mover el dinero a la cuenta livret A Sup, aunque entiendo que esta quincena al 3% la tengo perdida...Te respondieron a ti?Como este problema es en parte causado por su indisponibilidad, ya podrían hacer algo para que nos beneficiemos del 3%. No se si estará en sus manos o depende del gobierno francés...
Ir a respuesta
Jius 20 01/09/22 14:55
Ha respondido al tema Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿
Según la web de Pibank, sobre las cancelaciones de depósitos:“Recuperarás el importe que depositaste en la imposición, pero ten en cuenta que en caso de reembolso total o parcial antes del vencimiento, restaremos los intereses brutos que ya hayas recibido, es decir, incluyendo la retención correspondiente. Si lo haces en el primer trimestre, aunque no hayas recibido ningún ingreso, restaremos el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que recuperarás después, cuando hagas tu declaración de la renta.”
Ir a respuesta
Jius 20 02/01/21 10:00
Ha respondido al tema Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Hola,Ayer intenté muchas veces abrir la cuenta desde la app pero siempre me mandaba a la oficina al final del proceso. Hoy he llamado al número de soporte telefónico, me contesta un empleado y me dice que esto suele pasar cuando el perfil del cliente no se ajusta al perfil objetivo y que seguramente será porque he nacido en otro país... cosa que es cierta pero tengo nacionalidad española también (doble), DNI, cumplo el requisito de sueldo mínimo, etc... Y me dice que ya han llamado otros por el mismo problema.Me comenta que si voy a alguna oficina, no voy a poder contratarlo porque éste es un producto únicamente online y que posiblemente, por temas de blanqueo de capitales, hacen falta más trámites que no pueden gestionar online. Vamos, que no pueden mover un dedo para pedirme copia del pasaporte o algo así... En otro bancos nunca he tenido estos problemas y mira que tengo cuentas en varios.En fin, que mejor me olvidó de esta cuenta, me quedo un poco indignado con este banco y hasta pienso que no es muy legal discriminar a los clientes por su lugar de nacimiento. Será denunciable?Saludos y feliz año!
Ir a respuesta