Acceder

ivanruiz

Se registró el 19/09/2012
--
Publicaciones
36
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
ivanruiz 24/04/24 08:16
Ha respondido al tema ¿Cierra Orange Bank?
Para gustos los colores: quien no la use no se por que la tiene abierta, yo que la uso a menudo la aguantaré hasta que me deje de dar servicio, y el 16/06 la cerraré con un simple clic.Lo que está claro es que la cuenta Cetelem con comisiones no me va a dar el mismo servicio...
Ir a respuesta
ivanruiz 24/04/24 00:53
Ha respondido al tema ¿Cierra Orange Bank?
Eso (una migración involuntaria el 17/06) no va a ocurrir, simplemente Orange bank te cerrará la cuenta de oficio una vez liquidados los últimos intereses.
Ir a respuesta
ivanruiz 19/04/24 02:14
Ha respondido al tema ¿Cierra Orange Bank?
Totalmente de acuerdo, es la mejor app bancaria con mucha diferencia, con transferencias inmediatas gratuitas, tarjeta de lo más práctica y segura, etc... Por qué no aprovecharla hasta el último día? Y por qué cambiar a un banco con comisiones? Rentabilidades del 3,25% hay más en el mercado...
Ir a respuesta
ivanruiz 03/11/23 03:22
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Desde el momento en que los conseilleurs (de los que dependen múltiples operaciones) desaparecen del mapa, están cambiando las reglas, no a medio partido sino en la prórroga, que es cuando vas a sacar tu dinero y cerrar la cuenta. Pero cada cual tiene su aguante, como en la banca tradicional. Yo ya cerré mi cuenta, sin dejar ni 10€ ni un céntimo.
Ir a respuesta
ivanruiz 03/11/23 02:17
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
No les justifiqueis!En este foro siempre se ha criticado a la banca tradicional por sus malas prácticas....y CIC son iguales!!!Lógicamente, solo lo vemos cuando nos pasa, a la hora de la retirada... Es lamentable a día de hoy: - tener que justificar el límite de una transferencia saliente de 2000 €- que la asignación de cuentas asociadas del mismo titular no sea inmediata- que las transferencias no lleguen en el día o al día siguiente, y que además precisen de autorización manual- que las comisiones que se acuerda que no se cobrarán no se condonen automáticamente y hasta que estar mendigandolas- que los conseilleurs desaparezcan sin previo aviso y no les sustituya nadie- que a la hora de cerrar la cuenta te soliciten el envío de una carta manuscrita, con la consiguiente perdida de tiempo- etc...
Ir a respuesta
ivanruiz 31/10/23 01:54
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Pide cuanto antes el aumento de límite, y una vez que lo tengas, sacalo de golpe. Si puedes hacerlo desde la Livret A directamente, mejor. Y acto seguido pide la cancelación de ambas cuentas si no quieres utilizarlas a corto plazo, lo de dejar 10 € es para quienes quieren seguir usándolas.
Ir a respuesta
ivanruiz 30/10/23 01:54
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
De acuerdo con Maclean, aunque yo no tengo que presentar el 720 (es más, tenía una alerta para tener todo cerrado en CIC antes del 1 de octubre para evitar estos líos).Pero recuerdo que para asignar los intereses de años anteriores al 31 de diciembre no usábamos la fecha valor que marca CIC, sino la fecha de operación.
Ir a respuesta
ivanruiz 23/10/23 02:22
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
No había también un límite mensual de 10.000? Fuera semanal o mensual, creo recordar que no se resetea el día 1, sino a la semana o mes después de haberlo superado.En cualquier caso es lamentable tener que andar así... 
Ir a respuesta
ivanruiz 27/09/23 00:55
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
NO da igual sacarlo de golpe que en cómodos plazos (para el banco), porque en otros sitios están dando ya por encima del 4%, realmente pierdes el 4% cada día que pasa...Como ya dije en un post anterior, los problemas con los conseillers aparecen cuando se quiere sacar el dinero y cerrar la cuenta, 
Ir a respuesta
ivanruiz 22/09/23 01:08
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Yo creo que no es esta semana, sino que cuando ven que las cuentas se van a cancelar empiezan a desaparecer los conseillers, nadie contesta a los mails, cualquier operación tiene limitaciones y retrasos, etc... Un clásico!
Ir a respuesta
ivanruiz 06/09/23 01:14
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
A mi también me pasó, debes contactar con tu conseilleur (si puedes y te hace caso, claro!) o esperar unos días.Las salidas de dinero y cancelaciones de cuentas nunca son tan sencillas como las entradas y aperturas... 
Ir a respuesta
ivanruiz 03/08/23 01:03
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
El "miedo" no es a los 2,10 de la comisión sino a que si la tienes a cero te deja en números rojos (desconozco cómo está la normativa en Francia en este aspecto, pero a mí me ha pasado en primera persona) y eso te puede generar nuevas comisiones que en caso de tener la cuenta "olvidada" te genere una sorpresa después de un tiempo.Aparte que tener una cuenta a cero no le veo ninguna ventaja, yo ya he enviado el escrito.
Ir a respuesta
ivanruiz 03/08/23 00:25
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Yo soy partidario de cancelar todo lo que no se vaya a usar en el corto plazo (de volver a abrir siempre tienes tiempo), pero en este caso aún más, por mi experiencia. Un simple cambio en tu gestor o una baja de éste, ya no te digo un cambio de política del banco, te puede complicar las cosas.Por cierto, los que estáis cancelando ¿Cómo lo estáis haciendo? ¿Con un escrito firmado y enviado por correo postal a la sucursal?
Ir a respuesta