Egarense

Rankiano desde hace más de 9 años
73
Publicaciones
31
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 72
Recomendados 129
Guardados 6
12/09/13 08:32
Ha comentado en el artículo Grabación Webinar: Generación de Ingresos con Opciones
Buenas. Antes que nada quiero aclarar que la página que hacéis me parece muy interesante y que la sigo a menudo. También decir que lo que voy a hacer es una crítica, pero sin ganas de molestar a nadie. Vuestra página es gratis, al que no le guste que no la lea o que no la siga. Y yo agradezco que escribáis, ya que me aprovecho sin pagar nada. A lo que voy. En mi muy humilde opinión creo que no deberíais llamar webinar a estos vídeos que colgáis ya que lleva a confusión. En mi caso personal pensaba que iba a aprender algo, ya que demostráis muchos conocimientos sobre opciones. sí, evidentemente iba a aprovecharme. ¡Y gratis! Pero esto no es un webinar. Es un...publireportaje, vídeoanuncio, publicidad web, webcitario, publiweb. Vaya, no me sale la palabra, pero creo que ya me entendéis. Y que conste que me parece muy bien, y que no hago el curso porque no tengo dinero, ya que tiene muy buena pinta, que si tuviera fondos suficientes lo haría con ganas. Salut!!!
ir al comentario
04/09/13 02:37
Ha comentado en el artículo Enciclopedia de Valores Europeos (IV): BMW,¿Te Gusta Conducir?
¡Juasss! ¡Que risa! Es que cuando le he dado a “enviar comentario” he leído lo que pone en el encabezado y no he podido retenerme: “Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.” ¿Puede ser que alguien no se lo haya leído? Salut!!!
ir al comentario
04/09/13 02:34
Ha comentado en el artículo Enciclopedia de Valores Europeos (IV): BMW,¿Te Gusta Conducir?
Desde luego que aquel que diga que la economía es aburrida es porque no se ha pasado por los foros de Rankia: “Carne fresca por el blog!!”, “ya que no te tendré que indicar como cavar tu propia tumba”, “ rata de cloaca”, “estamos adiestrados a destripar a gente como tu!!!”, “iré a por tí a muerte!!!”, “escoria humana”, “retrasado mental”, “No peloteo ni a mi madre, y si tienes huevos nos vemos y me lo dices a la cara”, “ basura y escoria humana, “No tienes ni puta idea”. Leyendo estos comentarios por un momento he dudado de si estaba leyendo el guión de un capítulo de “The Sopranos”. Pues no estaba en un “foro” de economía. Una cosa está clara: esto no es un espacio abierto al diálogo y las opiniones. En cuanto hay una crítica u opinión contraria al autor del blog la diversión está servida. O como dice otro usuario: “Cada vez estoy más a favor de un foro cerrado para nosotros, así no perdemos el tiempo”. Y aún mejor: “Ferrán e incluso nosotros, los alumnos y lectores serios, estamos muy por encima”. Me he quedado sin comentarios. Ya me iré pasando por aquí para seguir con esta apasionante lectura. Salut!!!
ir al comentario
03/06/13 09:39
Ha comentado en el artículo Smoke On The Water
Eeeeeppp, y el pelazo que tenían?? Eh? eso sí que era una tofa!! Vaya melenaza!! Y esos bigotes!! Tienes razón...o no, que sé yo...Creo que otra de las claves es el adaptarse a los tiempos que vives, y si no que se lo pregunten a los cantantes imberbes de ahora, que por no tener no tienen ni pelo (ni voz, ni talento, ni...), pero los que están forrados de pasta son ellos y no nosotros, que nos pasamos horas y horas delante de un ordenador haciendo un poquito (la verdad sea dicha) el panoli. Buen post sí señor. Jo, que pelazo tenían!! Quién los pillara, uno que está calvo ya. Salut!!
ir al comentario
22/04/13 09:08
Ha comentado en el artículo El mayor robo de la historia: 7000 toneladas de oro de Fort Knox
Aaaaahhhh!!! Que bien! Bueno, ya he terminado de leer todos los comentarios de este blog y los de Ferrán. Me ha llevado un rato, pero...jo, que gozada!! Quién quiere Programas de televisión en que los invitados se tiran los trastos a la cabeza teniendo estos blogs? Quién dijo que la economía es aburrida? El que lo dijo no sabía de Rankia y sus joyas. Al fin y al cabo, en mi humilde opinión, la economía es una rama de la psicología, y estamos viendo la psicología humana desarrollarse en todo su esplendor. Pero si es casi un drama Griego!! Nada, nada, que siga, que más tarde me paso a disfrutar un rato más. Enhorabuena a todos los debatientes. Ah, y cuando se habla de economía también está muy bien. Gracias por todo y...FELICIDADES! Salut!!!
ir al comentario
22/04/13 09:07
Ha comentado en el artículo Metales Preciosos (I): Gold & Silver, Colores De Guerra
Aaaaahhhh!!! Que bien! Bueno, ya he terminado de leer todos los comentarios de este blog y los de Llinares. Me ha llevado un rato, pero...jo, que gozada!! Quién quiere Programas de televisión en que los invitados se tiran los trastos a la cabeza teniendo estos blogs? Quién dijo que la economía es aburrida? El que lo dijo no sabía de Rankia y sus joyas. Al fin y al cabo, en mi humilde opinión, la economía es una rama de la psicología, y estamos viendo la psicología humana desarrollarse en todo su esplendor. Pero si es casi un drama Griego!! Nada, nada, que siga, que más tarde me paso a disfrutar un rato más. Enhorabuena a todos los debatientes. Ah, y cuando se habla de economía también está muy bien. Gracias por todo y...FELICIDADES! Salut!!!
ir al comentario
06/03/13 11:17
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Por lo que leo entiendo que lo mejor es comenzar con el tratamiento que se explica en el blog de salud para eliminar los hongos cándidas. Si no opina nada en contra es lo que haremos. Si no es eso le agradecería que me respondiera. Muchas gracias por todo Francisco. Salut!!
ir al comentario