Acceder

DavidR

Se registró el 06/10/2007
4
Publicaciones
3.944
Recomendaciones
54
Seguidores
2.084
Posición en Rankia
36
Posición último año
DavidR 23/06/26 03:57
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
No soy mucho de cancelar, en prinpicio como tengo demasiada liquidez( me interesa más invertir en bolsa), meteré parte de la pasta ahí, 3%, seguramente se podrá cancelar sin ningún problema, las condiciones son muy claras, no hay penalización.Saludos 
DavidR 23/06/26 03:33
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Si, llevo haciendo depos desde hace 7-8 días, uno por día laborable.Prefiero tenerlo en diferentes depósitos que todo el dinero junto.Saludos
DavidR 22/06/26 18:11
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Ya han retirado los multazos, yo lo pongo como cuenta y arreando.
DavidR 22/06/26 16:26
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Yo llevo dos años presentando los 720 y lo pongo todo como  cuenta de ahorro , y que les den.no voy a andar con esas payasadas del 720.
DavidR 22/06/26 13:23
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Hola.Yo he abierto otro depo al 3% de Santander, ya van 6.Saludos y gracias 
DavidR 22/06/26 13:21
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Croqueta
DavidR 22/06/26 13:21
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Javiercinho
DavidR 20/06/26 06:06
Ha recomendado Re: Depósitos más rentables 🚀 de Santandorm
DavidR 20/06/26 04:49
Ha respondido al tema “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Yo igual, pero habiendo cosas superiores al 2,5% me da igual lo que de ING, otra cosa seria un 3% o un 3,5% entonces no me daría igual jejejeING con su 2,5% no es competitivo, muchos bancos dan el 2,5% incluso en cuentas a la vista*
DavidR 20/06/26 04:48
Ha recomendado Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE de rafacremades
DavidR 20/06/26 04:48
Ha recomendado Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE de Psicodromo
DavidR 20/06/26 04:47
Ha respondido al tema “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Olvidate no te sale a cuenta contratarlo.Olvídate.
DavidR 20/06/26 04:46
Ha respondido al tema Depósitos más rentables 🚀
Me alegro de no haber vivido ese 12.5% en pesetas.Primero porque eso significa que soy mas joven jajaja y segundo porque de nada servia un 12.5%TAE si te devaluaban la moneda un 20% y la inflación era terrorífica.saludos
DavidR 20/06/26 04:44
Ha recomendado Re: Depósitos más rentables 🚀 de Acropolis
DavidR 19/06/26 14:23
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Se la abrí a padre estar tarde con el plan amigo, ya la tiene al 3,5% ,tremendo subida.Saludo
DavidR 19/06/26 14:20
Ha respondido al tema Depósitos más rentables 🚀
Dios quiera que eso jamás ocurra con el euro.+5% eso quiere decir q algo anda mal.Saludos
DavidR 19/06/26 11:47
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Si claro, usan el efectivo del minoritario para financiarse más económicamente que en la banca.Son inteligentes.
DavidR 19/06/26 08:06
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hola.Para nuevos clientes dan el 3%, la subida al 3.5% es bestial.En que web te das de alta?Saludos y gracias 
DavidR 19/06/26 03:53
Ha respondido al tema Depósitos más rentables 🚀
Es increíble que SAN este dando estos tipos, increíble, con lo tacaña que es la botina de siempre.
DavidR 19/06/26 03:52
Ha recomendado Re: Depositos FERRATUM de Nanti
DavidR 19/06/26 03:50
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
Si, ya veo que este banco no da mucha confianza, pero su 2,50% en cuenta de ahorro es magnifico y las transferencias funcionan muy bien tanto a la salida como a la entrada.A ver si mueven ficha ya que ahora se han quedado un poco atrás en % al subir el BCE 0,25 puntos básicos.Tanto trade212, norwegian ect... han subido tipos, Ferratum aun nada :)saludos
DavidR 19/06/26 03:27
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Ya hace un tiempo Pibank también me la lio, de la noche a la mañana me bloquearon la cuenta, y sin avisar!! almenas Revolut avisa, les tuve que enviar de todo, unos pesados, es una cuenta que uso de puente ya que las transferencias internacionales tras Revolut son las mas fiables y efectivas.Supongo que son bancos que ven que pasan miles de euros por la cuenta al año y se mosquean por el tema blanqueo de capitales.Hace ya tiempo que tiro de Trade212 y su 2,40%actual, es una cuenta alemana, aparte de ferratum 2.5% de malta o Norwegian de noruega y su actual 2,51%.Los problemas viene de ahi de las cuentas en el extranjero.saludos
DavidR 19/06/26 03:25
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hola.Simplemente di de baja la remunerada y de repente tengo esa movida.a ver que me piden porque para mandar pasta a cuentas del extranjero como Norwegian o Ferratum es la mejor.saludos
DavidR 18/06/26 17:05
Ha recomendado Re: Cuenta nómina banco Santander. de Dac1978
DavidR 18/06/26 17:02
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Así es, a mí revolut ya me está rayando con que le envié documentación sino me bloqueará la cuenta.En fin,muy pesados.

Lo que sigue DavidR

Tres Cantos
Rankito
Dac1978