Rankia Colombia

Crcesar

Rankiano desde hace 8 meses
7
Publicaciones
6
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 7
24/08/19 09:11
Ha comentado en el artículo Cuando el destino nos alcance (ya nos ha alcanzado...)
En estos momentos hay personas que han mencionado que la tecnológica a avanzado demasiado, y cada vez avanza a un ritmo acelerado. Los nuevos avances tecnológicos se pueden enfocar en diverso aspectos de nuestra vida cotidiana (salud, educación, trasporte, etc.) Se busca mejorar nuestras condiciones de vida en un futuro podremos observar que las maquinas reemplacen actividades humana por eficiencia y reducir de errores.
ir al comentario
17/08/19 12:28
Ha comentado en el artículo ¿Qué tan grande es la desigualdad económica en México?
La desigualdad en la distribución de la riqueza es muy alarmante, la mala distribución de los ingresos ocasiona que se pierda acceso a educación, vivienda digna somo otros servicios. Tenemos bajos ingresos en la mayoría de los hogares. Se desarrollado diversos programas sociales para disminuir la pobreza sin embargo estos no han tenido un impacto sobre la disminución de la pobreza.
ir al comentario
13/08/19 21:08
Ha comentado en el artículo El Perico Economista
Existen diversos Factores que pueden afectar las inversiones en la bolsa, aunque debemos estar conscientes que las personas pueden reaccionar de diferentes maneras conforme a la situación del mercado. Las inversiones deben tener paciencia debemos conocer el comportamiento de las acciones que se compran, debido a que si se adquieren acciones de un alto riesgo estas pueden mostrar cambios drásticos de un momento a otro.
ir al comentario
13/08/19 20:41
Ha comentado en el artículo Argentina ¿La primera víctima del fortalecimiento del dólar?
Argentina anteriormente era considerada una de las economías del continente, sin embargo el mal uso de sus políticas han impactado de manera negativa a el crecimiento del país. Argentina busca atraer inversión a través de su tasa de intereses pero esto puede tener un efecto contrario debido que puede mantener estancando el crecimiento de la economía.
ir al comentario
10/08/19 12:59
Ha comentado en el artículo Dame un tulipán y te volveré millonario
El mercado de derivados es uno de los mas importantes para cubrirse de riesgo sin embargo puedes adquirir riesgo por diversos movimiento en el mercado. En le texto podemos ver como se comenzó inflar el producto y muchas personas comenzaron a invertir para poder obtener importantes ganancias. cuando vemos este proceso podemos están ante un proceso donde se especula con el mercado en el cual se debe tener un control, porque esto puede ocasionar una crisis.
ir al comentario
06/08/19 16:56
Ha comentado en el artículo La espada de Damocles que pende sobre China
China en los años 2000 creció en una manera sostenida y lo que le permitió colocarse como la segunda economía mas importante en la actualidad, aunque en los últimos años a mostrado un estancamiento en su crecimiento, cave destacar que en la economía para generar certidumbre se debe conocer y tener el uso de información verídica para la toma de decisiones económicas al momento de invertir, el cual China ha mantenido muy limitada su información económica. En la actualidad el principal problema para la economía China es la guerra comercial que mantiene son USA. El cual obligo a China a devaluar su moneda para poder contrarrestar los aranceles impuestos por Trump.
ir al comentario
03/08/19 14:04
Ha comentado en el artículo ¿Cómo y dónde nació el mercado de bonos?
El mercado de bono permite a el estado obtener recursos par financiar sus actividades, aunque en u principio fue impulsado por millonarios en la actualidad se permite la inversión con pequeñas cantidades. Las innovaciones tecnológicas como financieras permite una mayor difusión de los nuevos bonos. Se debe conocer los nuevos instrumentos que se comercializan en el mercado de deuda lo puede permitir mayores ganancias, a travez del pago de intereses que pueden verse ligados a el plazo.
ir al comentario
No hay más resultados