Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Carmorald

Rankiano desde hace casi 2 años
--
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Carmorald 21/04/22 10:19
Ha comentado en el artículo Ventajas de hacer trading en Chile
Caramba rodrigo hace mas de un año que sigo tu block, pero no he logrado dedicarme al trading, por una u otra. Me encantaria tomar un curso de trading para iniciar mi formación en este mundo de las inversiones. Me encantan tus articulos nome los pierdo, ojala fueras mi mentor en esto algun día. Un abrazo.
ir al comentario
Carmorald 31/08/21 09:50
Ha comentado en el artículo ¿Cómo se “elimina” una Deuda Castigada?
hola, esta bien pero no han hablado nada de la Ley de insolvencia y reemprendimiento, de como ayuda a las personas a eliminar sus deudas publicadas en el sistema. Por favor, podrían ayudarnos a saber como quedaría la deuda después de que el tribunal acoge y sentencia a favor de una persona respeto a eliminar la totalidad de la deuda en el sistema y si esta ley de Insolvencia incorpora a los avales de las deudas por créditos universitarios informados, favor  complementar la información.Saludos.
ir al comentario
Carmorald 14/06/21 08:22
Ha comenzado a seguir al usuario
Carmorald 11/03/21 11:16
Ha comenzado a seguir al usuario
Carmorald 11/03/21 11:04
Ha comentado en el artículo ¿Bitcoin en la Bolsa de Santiago?
Hola buenos dias, gracias por tu articulo. Soy un Novato en estoy y como ignoro muchas cosas en estos temas quisiera consultarte sobre otra cripto moneda , la China. Supe que se podria comprar a travez de una empresa que es el grupo yuan pay, pero ley que eso puede ser un fraude . Que opinas tu sobre eso? 
ir al comentario
Carmorald 02/03/21 08:14
Ha comentado en el artículo ¿Se puede vivir del Trading en Chile?
wow, todo eso necesito.... no es tan fácil juntar 118 palos , para mi es imposible , pero como capacitarme primero, debo decir que el articulo está muy claro y me aterrizo con respecto a mi interés en dedicarme al trading. Tiempo y plata cosa que los profesionales como yo jamás tenemos, tiempo por la pega básicamente y plata si no trabajas no la tienes.Gracias 
ir al comentario
No hay más resultados

Lo que sigue Carmorald