Todos los titulares sobre seguridad informatica

Ledger: ciberseguridad y precio

El blockchain tiene además del atractivo de las criptomonedas y las ganancias, una parte tan importante como la seguridad de las operaciones. Por lo que siempre es bueno además de review de exchanges de Bitcoin, el repasar aspectos como Ledger: ciberseguridad y precio.

¿Por qué desapareció Satoshi?

Imagen principal

Me encanta hablar de las señales de precio como información todavía no digerida pero en realidad también de cualquier señal que conlleve una información que mucha gente en mi opinión no haya comprendido todavía y una de las señales más importantes en Bitcoin es la desaparición de Satoshi Nakamoto.

El caso 2gether

Imagen principal

No le he prestado mucha atención a 2gether en ningún momento (un amigo común me puso en contacto con un fundador hace tiempo pero ni siquiera me llegó a contestar los whatsapps) por los motivos 1 y 2 que veréis a continuación.

Últimos vídeos

  • En este vídeo te voy a contar por qué las mejores inversiones son las que menos personas quieren, por qué puede ser un buen momento para invertir en petróleo y te resumiré una oportunidad de inversión en este sector que actualmente llevo en cartera.

    Invertir en Petróleo - Análisis de Baytex Energy

  • La quiebra del gigante inmobiliario de China Evergrande es inminente. Las últimas caídas demuestran que la compañía está al borde de la bancarrota. Las alarmas de un riesgo sistémico que representa la deuda del gigante chino Evergrande ya se han hecho eco.

    La crisis en China que podría afectar a todo el mundo ¿Qué pasa con Evergrande?

Custodia privada de bitcoins

Imagen principal

El pasar de delegar tu responsabilidad financiera a terceros a tenerla exclusivamente tú tiene una serie de ventajas pero también una serie de inconvenientes. En este artículo te voy a dar unas pinceladas sobre las ventajas que tiene hacerlo, pero también la importancia de hacerlo bien

Seguridad informática y deslocalizaciones de empresas

Dicen los gobiernos y empresas en medio de la globalización, que van en pos de la seguridad informática. ¿Es esto alarde sin contenido o realmente piensan hacerlo? Es que la seguridad informática en realidad se trata del famoso problema de la puerta y la llave, un fenómeno en que, por más siglos que transcurran, siguen siendo un eterno problema. Yo todavía no vislumbro el día en que eso ocurra.