Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Lean Hogs

Futuros de Materias Primas: COT Semana 22 Junio

Imagen principal

Commitment Of Traders.(COT). Posiciones de los Grandes en los mercados de futuros. En el encabezamiento ponemos la fecha de los datos del informe. En este caso es el 22 de Junio, y son datos de esa fecha, aunque se publican el viernes-sabado, (día 25 ó 26 de Junio).

Futuros de Materias Primas: COT Semana 1 Junio

Commitment Of Traders.(COT). Posiciones de los Grandes en los mercados de futuros. En el encabezamiento ponemos la fecha de los datos del informe. En este caso es el 1 de Junio, y son datos de esa fecha, aunque se publican el viernes-sabado, (día 4 ó 5 de Junio).

Futuros de Materias Primas: COT Semana 4 Mayo

Imagen principal

Commitment Of Traders.(COT). Posiciones de los Grandes en los mercados de futuros. En el encabezamiento ponemos la fecha de los datos del informe. En este caso es el 4 de Mayo, y son datos de esa fecha, aunque se publica el viernes noche-sabado.Tabla del COT: A pesar de las últimas semanas locas...

Una estrategia sobre un spread de cerdos

Imagen principal

A petición de un lector, hoy vemos una idea de operación con futuros de magro de cerdo, y como siempre hacemos, mediante Spreads, es decir compramos un contrato de futuro a un vencimiento y simultáneamente vendemos un futuro a otro vencimiento.

Últimos vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

Mariposa de cerdos (Lean Hogs) de octubre-diciembre-febrero

Vamos esta vez con una operación de cerdos. Que como le suelo recordar a mi amigo Greg, para mí son “el mejor amigo del hombre”, muy por delante de los perros. Digo esto por la nobleza del comportamiento de los spreads del lean hogs, que en adelante llamaremos HE, que es el nombre del contrato de cerdos que cotiza en el CME, también podéis encontrarlo con el código LN o LH.

Techo del Nasdaq en 6000? Rebote en magro de cerdo

Hoy es obligado comenzar con el Magro de Cerdo. Hace tiempo que estamos comentando que la aparición de una corrección ABC que termina en soporte (o su equivalente bajista) está funcionando muy bien como punto de giro. Debajo vemos que ayer el Magro subió un 4.2%. Es una variación diaria mucho mayor que el promedio; es decir, es algo significativo.