Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre finanzas personales

¿Es verdad que el que no adquiere una deuda nunca consigue nada?

Imagen principal

Esta es una frase que hemos escuchado desde que éramos pequeños, posiblemente, también vimos como era puesta en práctica por nuestros abuelos, padres o familiares más cercanos. Esta verdad a medias, que se fue grabando en nuestro “disco duro”, no es más que un condicionamiento verbal y visual.

Tus finanzas van más allá de los números

Imagen principal

Es posible que en alguna ocasión hayas tomado la decisión de empezar a organizar tus finanzas, que hayas buscado información sobre las técnicas y herramientas a utilizar y que hayas hecho el “compromiso” de tomar las riendas de tu futuro financiero. Sin embargo, también es posible que hayas visto...

Finanzas personales para dummies

Mantener tus finanzas personales en orden no es tan difícil como parece, y es la manera ideal de llegar a fin de mes sin “sentir la soga al cuello”. En este artículo explicaremos de forma sencilla como manejar las finanzas personales para dummies sin necesidad de ser un experto.

¿Qué porcentaje del sueldo se debe ahorrar?

Ahorrar una parte de nuestros ingresos forma parte de una economía personal y familiar responsable que proyecta tanto lo que queremos que ocurra en el futuro como para aquellos eventos para los que debemos estar prevenidos. ¿Qué porcentaje del sueldo se debe ahorrar?

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa