Acceder

Todos los titulares sobre Alianza del pacífico

Alianza del pacífico y Alemania

Alianza del pacífico

Importantes personalidades de los países que componen la Alianza del Pacífico impulsaron el martes ante empresarios alemanes con el fin de abrir una puerta comercial entre el mercado latinoamericano y el asiático.

  • Bancos
  • Alianza del pacífico

Tasa de crecimiento de América Latina

Según BBVA Research, América Latina crecerá al 2,3% en 2014 y 2,5% en 2015. Se estima que dichas tasas de crecimiento convergerán poco a poco hasta alcanzar la tasa potencial de la región, estimada en un 3,5%.

  • Bancos
  • Crecimiento Económico
  • Alianza del pacífico

España realizará más inversión en Colombia

Un gran interés y apetito inversionistas por parte de los empresarios de España por Colombia se viene observando desde hace varios años. La tecnología, infraestructura y turismo de Colombia son los sectores que mayor atractivo tiene para el empresario español.

  • Bancos
  • Alianza del pacífico
  • Inversión Colombia

Alianza del Pacífico, no sólo libre mercado

El viceministro de Relaciones Exteriores de Perú, Fernando Rojas, declaró que la aspiración de la Alianza es avanzar rápidamente en la formación de una mancomunidad, más allá del libre comercio. Esta alianza implica la circulación de mercaderías libres de aranceles con un techo más amplio que los Tratados de Libre Comercio, se destaca la importancia de que los ciudadanos se desplacen libremente en

  • Bancos
  • Alianza del pacífico
  • Mercado Libre

Colombia ingresará en la OCDE

El 24 de Octubre iniciará el proceso de adhesión de Colombia a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde) ¿Qué es la OCDE?