¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Especulación

Agua ¿la inversión en oro liquido del futuro?

Agua ¿la inversión estrella del futuro?

Recientemente en la Ciudad de México sufrimos un corte de agua, bastante prolongado, todo esto para dar mantenimiento al sistema Cutzamala, el cual abastece del vital líquido a la Ciudad y al Estado de México. Lo qué me hizo reflexionar sobre el futuro.No es ajeno a la mayoría de nosotros, que actualmente el mundo está llegando al punto de inflexión para el abastecimiento de agua mundial, solo en la Ciudad de México se estima que llegará a su día cero (qué se tenga que cortar y racionar el suministro) en la próxima década, de igual forma ocurre esto en las grandes metrópolis del mundo: Estambul, Yakarta, Londres, Barcelona, Sao Paulo, Melbourne, etc. Incluso en Ciudad del Cabo (qué fue la primera...

Relacionados

Foro de Especulación

¿Qué es la especulación?

La especulación es efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. Generalmente se actúa a corto plazo.

especular


Un especulador es alguien que adquiere bienes o productos a bajo precio cuando prevé un aumento de la demanda, esperando que esa demanda haga subir los precios, con lo que consigue vender por un precio superior al que compró obteniendo un beneficio. Son gente bien informada que conocen los mercados, cosa fundamental para poder predecir donde hay una oportunidad de compra.

 

¿Cuál es mi broker ideal?