¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Hipotecas

Las reparaciones en propiedades alquiladas

Toda actividad a lo largo de la vida de un ser humano es un negocio. Cuando nace llora para que no le propinen otra nalgada. En lo adelante grita para que le alimenten. Devora su comida para que le permitan jugar. Estudia para obtener el premio que le ofrecen. Se esfuerza para conquistar su pareja ideal. Entrega parte de su libertad con el fin de conservar su pareja. Limita el disfrute de los mejores años de su vida para entregar lo mejor de sí al desarrollo y avance de su familia; y toda esa actividad la realiza procurando no violar las normas establecidas por la sociedad en que vive.

Entonces, si el ser humano nace, crece, vive y muere negociando, por qué existen los que no acaban de comprender que alquilar una propiedad inmobiliaria...

Relacionados

Foro de Hipotecas

Una hipoteca o préstamo hipotecario es un contrato realizado entre una entidad financiera y un cliente (persona física o jurídica) por el cual la entidad financiera entrega una cantidad de dinero que depende del valor real del inmueble y que el prestatario/hipotecado devolverá en el plazo pactado con intereses.

El préstamo hipotecario se divide en dos elementos:

  • El contrato principal del préstamo que determina los derechos y obligaciones de las partes firmantes.
  • El inmueble que constituye la garantía que el comprador de vivienda proporciona a la entidad financiera que le presta el dinero.

 

¿Cómo elegir una hipoteca?

El proceso de elegir una hipoteca es largo dada la importancia que tiene la operación. Desde Rankia hemos desarrollado las siguientes herramientas que te echarán una mano en la búsqueda de hipoteca:

 

¿Me concederán la hipoteca?

Si estás buscando una hipoteca y quieres saber si el banco te la concederá, puedes utilizar esta nueva herramienta de Rankia. Además, descubrirás cuál es la hipoteca que mejor se adapta a tu situación personal y laboral. Puedes probar si te concederán la hipoteca aquí.

 

Comparador de hipotecas

Con esta herramienta podrás conocer todas las características, comisiones y vinculaciones de todas las hipotecas del mercado. Podrás ordenar la lista en función de si buscas hipotecas a tipo fijo, a tipo variable o a tipo mixto. Podrás seleccionar varias hipotecas y compararlas. Puedes probar el comparador de hipotecas aquí.

 

Guía de hipotecas

Con este librillo en formato PDF, tendrás toda la información que necesitas para pedir una hipoteca. Encontrarás consejos para la compraventa de viviendas, si es mejor el tipo de interés fijo o variable en una hipoteca, ¿qué pasa si no puedes pagar la hipoteca? y otros contenidos básicos de la temática. Puedes descargar la guía de hipotecas aquí.

 

Blog de Mejores Hipotecas

En este blog, escribimos artículos formativos y de actualidad sobre la temática de hipotecas. Puedes leer todos los artículos y suscribirte para enterarte de todas las novedades aquí.

 

Foro y Opiniones de Hipotecas y Vivienda

Podrás plantear todas tus dudas y preguntas sobre la compra de tu vivienda y la solicitud de la hipoteca. Expertos en el sector de forma desinteresada resolverán todas tus dudas y otros usuarios podrán participar del debate aportando su experiencia. Entra aquí.

 

¿Cuáles son las mejores hipotecas?

Además de las herramientas mencionadas, en Rankia tenemos un ranking con las mejores hipotecas del momento, que actualizamos cada mes:

 

Ver más