Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros SURA fortalece su operación en Colombia mediante la adquisición de Royal and Sun Alliance S.A.

1 respuesta
Seguros SURA fortalece su operación en Colombia mediante la adquisición de Royal and Sun Alliance S.A.
Seguros SURA fortalece su operación en Colombia mediante la adquisición de Royal and Sun Alliance S.A.
#1

Seguros SURA fortalece su operación en Colombia mediante la adquisición de Royal and Sun Alliance S.A.

Suramericana S.A. ha finalizado con éxito los trámites para adquirir la operación local de RSA, luego de haber recibido las aprobaciones de los reguladores en Colombia.

  • Luego de la adquisición, se iniciarán los trámites necesarios para continuar con la fusión de Seguros Generales Suramericana S.A. (Seguros SURA)  con Royal & Sun Alliance Seguros.

  • Tras recibir las aprobaciones por parte de los reguladores en Colombia, Suramericana S.A. finaliza en el país los trámites para adquirir la operación local de RSA.  

  • A nivel de latinoamérica están en proceso las autorizaciones de reguladores de : Chile, Uruguay, México y Argentina. La operación de RSA en Brasil fue recientemente asumida por la compañía.

Se ha concretado la transferencia de acciones de la sociedad Royal & Sun Alliance Seguros (Colombia) S.A. a Suramericana S.A, ya que esta última finalizó de manera exitosa los trámites legales ante las autoridades Colombianas.

Después de concretar esta adquisición, la compañía iniciará el proceso de autorización requerido para su posterior fusión, en la cual se pretende integrar las operaciones que tiene RSA en Colombia con Seguros Generales Suramericana (Seguros SURA). Se prevé que el tiempo de duración de esta etapa no sea superior a los 6 meses.

 

El presidente de Suramericana S.A., Gonzalo Alberto Pérez afirma su satisfacción con el proceso y opina

Estamos muy contentos de concretar este proceso de adquisición que trae consigo tanto desafíos como oportunidades. Sabemos de la calidad de la operación de RSA en el país, de su equipo humano que nos seguirá acompañando y de lo que sumarán a Seguros SURA para seguir posicionándonos como una compañía que entrega bienestar y competitividad

Mediante esta adquisición Suramericana S.A continúa dando pasos importantes en su proceso de expansión, con el cual pretende consolidar su portafolio de de soluciones de aseguramiento  y gestión de riesgos.

La operación de Seguros SURA en Colombia se verá beneficiada, ya que se sumarán alrededor de un millón de clientes de RSA.

 

Tras estos procesos de adquisición que Suramericana S.A está adelantando en los diferentes países de sudamérica, pasará a dar cobertura a un total de 15.7 millones de clientes. Y con esto conseguirá ampliar su potencial de crecimiento al llegar al 71% de la población de América Latina y consolidar su plataforma regional de acompañamiento a clientes en la gestión integral de tendencias y riesgos

 
#2

Re: Seguros SURA fortalece su operación en Colombia mediante la adquisición de Royal and Sun Alliance S.A.

Es una muy buena noticia para quienes tenemos contratado un seguro con Sura, pienso que este proceso de expansión que esta haciendo el grupo SURA, logrando alcanzar un 71% de cobertura en América Latina, va a traer muchos beneficios a nosotros los clientes, ofreciendo productos y servicios de mayor calidad cada vez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -