Acceder

Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

260 respuestas
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
17 suscriptores
Página
19 / 19

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola,
No se si alguien me podria ayudar, estoy buscando master o cursos para la funcion de auditoria interna, hay alguien que tenga experiencia y me podria dar alguba recomendacion??

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Yo hice el máster en Asesoría Financiera con TECH Universidad y os lo recomiendo muchísimo. Es totalmente online. Tienes los materiales de estudio a tu disposición las 24 horas del día, tú decides cómo profundizas en ello, cuánto tiempo le dedicas, cuál es tu ritmo... No tienes clases con horarios como tal, pero tienes una atención personalizada si tienes algún tipo de duda con el temario. Para mí es la mejor opción. 

Saludos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -