Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ha invertido en IndexaCapital, Investme o Finizens, desde Colombia? Invertir con RoboAdvisor

0 respuestas
Alguien ha invertido en IndexaCapital, Investme o Finizens, desde Colombia? Invertir con RoboAdvisor
Alguien ha invertido en IndexaCapital, Investme o Finizens, desde Colombia? Invertir con RoboAdvisor
#1

Alguien ha invertido en IndexaCapital, Investme o Finizens, desde Colombia? Invertir con RoboAdvisor

Quiero saber si alguien desde Colombia ha invertido en estos Robo Advisor? los cuales dicen que  cobran comisiones por gestión muy bajas (por debajo del 0.5%) y se pueden crear diferentes estrategias  de inversión dependiendo el perfil de riesgo de cada persona. Actualmente tengo algo de dinero invertido en un fondo de Corficolombiana de acciones Globales, no me disgusta pero  cobran comisiones del 2% que a largo plazo pueden llegar a ser la diferencia. He estado averiguando videos en youTube y hablan bastante de estas plataformas (Robo Advisor) y son muy populares en otros países, pero quisiera saber la experiencia de alguien que en Colombia invierta en Robo Advisor, lo bueno lo malo, todo lo que nos puedan compartir.
Muchas gracias !!!