Acceder

Que puedo hacer para que trasladen a mi papá el cual es sargento vice primero del ejercito colombiano?? - Abogados

0 respuestas
Que puedo hacer para que trasladen a mi papá el cual es sargento vice primero del ejercito colombiano?? - Abogados
Que puedo hacer para que trasladen a mi papá el cual es sargento vice primero del ejercito colombiano?? - Abogados
#1

Que puedo hacer para que trasladen a mi papá el cual es sargento vice primero del ejercito colombiano?? - Abogados

Hola, me encantaria que me ayudaran dando alternativas para poder gestionar el traslado de mi papá el cual se encuentra en el departamento de Antioquía, yo y mi madre y hermana en el tolima.. no vivimos en las casas fiscales por que yo estoy estudiando en la u de ibague y están divorciados, tosdos estamos haciendo lo posible por su traslado ya que entenderan que es muy complicado en cuanto a economia pues el responde por su arriendo su comida y el arriendo nuestro y mercado, ademas es el unico hijo que responde por su mamá la cual es una señora de la tercera edad quien vive en un municipio del tolima a la cual también le paga alimentación y arriendo… Agradezco mucho las alternativas que me puedan dar, sin tabues acepto alternativas que sean GRACIAS
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -