Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que puedo hacer para que trasladen a mi papá el cual es sargento vice primero del ejercito colombiano?? - Abogados

0 respuestas
Que puedo hacer para que trasladen a mi papá el cual es sargento vice primero del ejercito colombiano?? - Abogados

Hola, me encantaria que me ayudaran dando alternativas para poder gestionar el traslado de mi papá el cual se encuentra en el departamento de Antioquía, yo y mi madre y hermana en el tolima.. no vivimos en las casas fiscales por que yo estoy estudiando en la u de ibague y están divorciados, tosdos estamos haciendo lo posible por su traslado ya que entenderan que es muy complicado en cuanto a economia pues el responde por su arriendo su comida y el arriendo nuestro y mercado, ademas es el unico hijo que responde por su mamá la cual es una señora de la tercera edad quien vive en un municipio del tolima a la cual también le paga alimentación y arriendo… Agradezco mucho las alternativas que me puedan dar, sin tabues acepto alternativas que sean GRACIAS
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -