Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre procesal civil - Abogados

0 respuestas
Consulta sobre procesal civil - Abogados
Consulta sobre procesal civil - Abogados
#1

Consulta sobre procesal civil - Abogados

1.   El día 9 de octubre de 2017, Rosita como dueña de un bien inmueble que se encuentra en posesión irregular de pedro y de Margarita, desde hace 9 años 11 meses y 20 días, presenta demanda declarativa reivindicatoria, ante el juez civil del circuito, quien dicta el auto admisorio de la demanda el día 30 de octubre de 2017. Se pregunta: (art 94 CPG). 
a.      ¿Qué pasa con la prescripción y la caducidad de Pedro y Margarita, si ambos se notifican personalmente del auto admisorio de la demanda el día 21 de octubre de 2018?

b.      ¿Qué pasa con la prescripción y la caducidad de Pedro y Margarita, si ambos se notifican personalmente del auto admisorio de la demanda el día 15 de noviembre de 2018?

c.       ¿Qué pasa con la prescripción y la caducidad si pedro se notifica personalmente de la demanda el día 21 de octubre de 2018 y Margarita personalmente del auto admisorio de la demanda el día 15 de noviembre de 2018?

alguien me puede colaborar respondiendo estas 3 preguntas segun el caso del 9 de octubre?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -