Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traer spray desodorantes de Japón

0 respuestas
Traer spray desodorantes de Japón
Traer spray desodorantes de Japón
#1

Traer spray desodorantes de Japón

Mi nombre es Pablo.

Quiero iniciar un negocio y me gustaría traer de Japón el equivalente a un spray desodorante, los químicos del contenido son los típicos como los que podemos encontrar en cualquier supermercado, la fragancia es la que me interesa ya que en España no está. El proveedor del mismo me comenta que no puede enviar por correo a nuestro país, al parecer porque el envase tiene gas y está catalogado como producto con restricción aduanera. Le he pedido uno para sondear si gusta o no, y para hacer estudio.

La pregunta es: ¿Cómo lo hacen entonces para traer sprays empresas que vende productos similares fabricados fuera de España? Necesito traer uno aunque sea a para maquilarlo. ¿Se os ocurre de qué manera podría traerlo? Obvio el envase está en japonés, pero yo lo traduciría para mi etiquetado en España.
Muchas gracias de antemano por las opiniones.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -