Foro de Consumo y Ahorro > Puedo sobrevivir con 6.000€ en Colombia?

En mi experiencia yendome a vivir al extranjero, todo es muy sencillo si vas

Volver al hilo 'En mi experiencia yendome a vivir al extranjero, todo es muy sencillo si vas'

Re: Puedo sobrevivir con 6.000€ en Colombia?

Mbmbmb
En mi experiencia yendome a vivir al extranjero, todo es muy sencillo si vas con las cosas arregladas desde aquí. Si te plantas en Medellín a buscarte la vida, olvidate. 

Me explico, si quieres un curso de interpretacion, pues te vas con la inscripción y la confirmación de que te han aceptado desde aquí. Si quieres irte a trabajar de lo que sea, te vas con un contrato firmado aquí. 

No te vas con  todo atado, por ejemplo, el piso es mucho más sencillo buscarlo estando allí, pero si con lo que vayas a hacer arreglado desde aquí. Que además del curso te buscas un trabajo de camarera para complementar ingresos? Bueno, pues te vas con un  visado que te permita buscar trabajo y una vez allí lo buscas, pero el curso, que es lo que te ha llevado a Colombia ya lo tienes. 

Lo que yo no haría jamás es "irme a la aventura" Porque te puede salir muy muy mal. 

Saludos

Volver al hilo 'En mi experiencia yendome a vivir al extranjero, todo es muy sencillo si vas'

Mbmbmb
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Cuál es mi broker ideal?