Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprobar acciones que se tienen

13 respuestas
Comprobar acciones que se tienen
1 suscriptores
Comprobar acciones que se tienen
Página
2 / 2
#9

Re: Comprobar acciones que se tienen

Intenta hablar con el departamento de accionistas del B.Santander, seguramente ahi te puedan aclarar los datos que necesitas.
Doy por supuesto que no dispones de la informacion fiscal que remiten los bancos para la confección de las declaraciones el mes de junio.

Saludos.

#10

Re: Comprobar acciones que se tienen

Efectivamente hacienda tiene esa informacion, pero casi seguro que no te la van a facilitar.

Te cuento mi experiencia; en una declaracion pasada, en ese ejercicio habia vendido bastantes accs. de entidad bancaria. Las accs. mas antiguas quizas se habian comprado hacia mas de 18 años y posteriormente se habian ido comprando otras, suscribiendo ampliaciones de capital, etc. Posteriormente me piden que les justifique los datos reflejados en la declaración, mediante el recurso oportuno les digo que el banco no me facilita datos anteriores a cinco años, por lo que no se los puedo facilitar pero es además les digo que ellos si que disponen de toda la informacion en sus archivos ya que la entidad bancaria les ha facilitado anualmente toda la informacion.

Hasta hay no he vuelto a tener otras noticias de la reclamacion y ya han pasado al menos tres años.

#11

Re: Comprobar acciones que se tienen

Ni las tendrás por que no creo que tengan los datos.....

#12

Re: Comprobar acciones que se tienen

Así pues, de momento, si el banco no me da una solución, veo dificil que llegue a saber a ciencia cierta el valor de las acciones cuando se compraron.

Puedo llegar a acercarme, si llego a saber el día que se compraron, mirando algun historico de la bolsa, para saber a cuanto cotizaron esas acciones en su momento, pero creo que en el siglo XXI, deberia de haber algo más excato no ...

#13

Re: Comprobar acciones que se tienen

Vaya el problema que tienes. A ver si entre todos te podemos ayudar. Mira a ver si npuedes averiguar los diferentes sitios en donde fueron compradas las acciones. Visitalos y preguntales si tienen ellos constancia de las compras y de las ampliacionesliberadas y el precio. Si no, en Ibercler creo que es donde se anotan todas las operaciones de acciones. Intenta que te informen en donde se compraron las acciones, la CNMV, BME o Acienda.

#14

Re: Comprobar acciones que se tienen

A ti nadie te va a ayudar mientras tu padre este vivo, recuerda que las acciones son de el y no tuyas.
En cuanto a las respuestas del banco, odel banquero de turno igual el problema han sido las preguntas por que por lo que yo se conocen su trabajo para lo bueno y para lo malo.

Brokers destacados