Acceder

Mi experiencia con FXRK - Trading

0 respuestas

Hola a todos 👋
 Quiero compartir mi experiencia personal con FXRK, ya que últimamente he visto varios comentarios y me animé a probar su programa de fondeo. 

Empecé con una cuenta de evaluación de $5,000, principalmente para probar su plataforma y las reglas de riesgo. La inscripción fue rápida y el acceso a la cuenta se me activó en menos de 24 horas.
El panel de control es sencillo de usar y las métricas se actualizan en tiempo real, lo cual me gustó bastante. 

En cuanto a las reglas, son parecidas a las de otras prop firms (objetivo de profit, límite de drawdown diario y total). Lo positivo es que los spreads y la ejecución fueron estables incluso en noticias, algo que no siempre pasa con otras empresas.
El soporte técnico me respondió en menos de un día cuando tuve una duda sobre el trailing drawdown, lo que me pareció buena señal. 

Lo que sí considero que podrían mejorar es la claridad en los términos de pago y las condiciones exactas para los retiros una vez que pasas la fase de evaluación; esa información está, pero un poco dispersa en su web. 

En resumen, mi opinión general sobre FXRK es positiva, sobre todo para quienes están comenzando con cuentas pequeñas de fondeo y buscan una opción accesible para probar disciplina y gestión de riesgo.
No es perfecta, pero ofrece una buena relación entre costo, reglas y soporte. 

¿Alguien más ha probado FXRK recientemente? Me gustaría leer otras experiencias para comparar resultados.Â