Acceder

Falso "broker" WARREN BOWIE & Smith - Warren Bowie & Smith

3 respuestas
Falso "broker" WARREN BOWIE & Smith - Warren Bowie & Smith
Falso "broker" WARREN BOWIE & Smith - Warren Bowie & Smith
#1

Falso "broker" WARREN BOWIE & Smith - Warren Bowie & Smith

OJO, CUIDADO, con el falso "broker" WARREN BOWIE & Smith NO pierda su dinero alli, es una estafa con el que inicie por agresivos y atractivos incentivos,te nombran un Analista que no quiere sino sacarte todo el dinero posible, hasta empeñarte, te incitan a endeudarte, pues con malas gestiones, pesimas asesorias, ponen tu cuenta en riesgo y luego con el chantaje de no cerrarla, te obligan a depositar y poner mas dinero, que se tragan y sigue asi, hasta que te arruinan y cuando quieres retirar, salvar algo de tu dinero te ponen mil trabas y obstaculos y no te lo devuelven, ese es mi testimonio real, si alguien duda contacteme, tengo pruebas de esto, 

#2

Re: Falso "broker" WARREN BOWIE & Smith - Warren Bowie & Smith

Hola  me podrías decir qué te pasó con ellos me han estado llamando y estoy buscando referencias 
#3

Re: Falso "broker" WARREN BOWIE & Smith - Warren Bowie & Smith

OJO, no te dejes embaucar, te van a ofrecer bonos regalos y prebendas que nunca entregan, te presionan para que deposites dinero, mas dinero, etc... hasta que te arruinan, te encausan en operaciones perdida, de tal forma que pones tu cuenta en riesgo y ahi te empiezan a chantajear para que salves tu cuenta depositando mas y mas dinero, o te la cancelan, he concluido que las operaciones NO SON REALES, son como una DEMO, y luego cuando quieres retirar algo de tu dinero, te enredan con la documentacion, te toman del pelo y nunca te devuelven NADA, son unos chacales, agresivos, con mexicanos brutos de por medio, pero en realidad son judios, sal corriendo...no caigas y corre la voz...
#4

Re: Falso "broker" WARREN BOWIE & Smith - Warren Bowie & Smith

Gracias   Me has salvado de esta!
Brokers destacados