Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en ETF SENSEX bolsa de INDIA? Alguien tiene experiencia?

0 respuestas
Invertir en ETF SENSEX bolsa de INDIA? Alguien tiene experiencia?
Invertir en ETF SENSEX bolsa de INDIA? Alguien tiene experiencia?
#1

Invertir en ETF SENSEX bolsa de INDIA? Alguien tiene experiencia?

amigos,
Estaba estudiando en indice SENSEX de India. Estoy considerando invertir en él a través de un ETF.
La rentabilidad en los últimos 20 años fue un intermedio de  más de 19% anual. Tal vez toca agregar un pequeño dividendoa eso.
Historicamente desde que empezó en 1979, siempre ha tenido un rendimiento bien superior a por ejemplo en SP500, Nasdaq, Russel2000.
El ETF que estoy viendo cobra un poco más de gastos (0.64%) que los ETF del mercado estadounidense (0.2%), pero la rentabilidad fue bien superior en el pasado.
Ya estoy invirtiendo en el mercado estadounidense y pensaba por diversificar y buscar un mayor rendimiento, también invertir en la India.
Alguien ha tenido experiencias? Algunos factores que tal vez no estoy tomando en cuenta? Algunos costos escondidos?
Obiamente lo haría a través de un broker reconocido y confiable.
Saludos
Guía Básica
Brokers destacados