Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre un RANGO y los SOPORTES Y RESISTENCIA - Trading

1 respuesta
Diferencia entre un RANGO y los SOPORTES Y RESISTENCIA - Trading
Diferencia entre un RANGO y los SOPORTES Y RESISTENCIA - Trading
#1

Diferencia entre un RANGO y los SOPORTES Y RESISTENCIA - Trading

Tengo una duda que lleva días en mi cabeza y no he podido resolver se trata de; cuál es la diferencia entre un rango y los soportes y resistencias.
He estudiado ambos temas pero no me ha quedado muy claro cuál es la diferencia.

Tengo entendido que ambos se localizan con líneas (realmente son areas), y los S/R sirven para identificar cuando la tendencia va a cambiar, mientras que el rango es una parte del ciclo del precio, pero ambos SE MUEVEN DE FORMA LATERAL. 

MI PREGUNTA ES: una vez que marque los máximos y mínimos, cómo se si estoy viendo un rango o S/R.

Agradecería una breve explicación de la diferencia. 

Gracias.

#2

Re: Diferencia entre un RANGO y los SOPORTES Y RESISTENCIA - Trading

Saludos  @marionprg

El día de mañana 23 de diciembre, daremos un webinar totalmente gratuito de soportes, resistencia y rangos, y leeremos su pregunta y la resolveremos en vivo, sino puede asistir, el video podrá verlo a partir del sábado. 

Adjunto link del webinar: 
https://www.rankia.co/webinars/5583-soportes-resistencias-como-usarlos-correctamente 

Espero allí poder solucionar sus dudas.
Brokers destacados