Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser comerciante P2P de criptomonedas en Colombia de manera legal?

2 respuestas
Ser comerciante P2P de criptomonedas en Colombia de manera legal?
Ser comerciante P2P de criptomonedas en Colombia de manera legal?
#1

Ser comerciante P2P de criptomonedas en Colombia de manera legal?

De este tema no mucha gente habla. Digamos que el dia de mañana quisiera dedicarme a comerciar criptos a traves de un exchange como por ejemplo, Binance. Pero no quiero tener problemas con los bancos ni con ninguna autoridad regulatoria, fiscal...etc. Que deberia hacer una persona que ya tiene RUT para empezar en esto?. 
Deberia hacer un registro mercantil?
Con cual codigo CIIU deberia aparecer en mi RUT para comerciar criptos en un exchange, ya que no necesito un local u oficina fisico? 

Gracias de antemano por sus respuestas
#2

Re: Ser comerciante P2P de criptomonedas en Colombia de manera legal?

Cualquier informacion que tenga al respecto, se lo agradeceria.
#3

Re: Ser comerciante P2P de criptomonedas en Colombia de manera legal?

Nada amigo, es dificil conseguir la informacion porque muchos no quieren compartirla. En lo poco que pude averiguar con la DIAN, me dijeron que deberia colocar el CIIU de renta de capitales que ahora mismo se me escapa el numero. Aun no he encontrado un contador que ya haya tratado con estos temas o alguien que se dedique a esto, que comparta la informacion. Si llegas a conocer al respecto tambien estaria agradecido me avises
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados