Acceder

Presentar un QUEJA - FSA

1 respuesta
Presentar un QUEJA - FSA
Presentar un QUEJA - FSA
#1

Presentar un QUEJA - FSA

Buenas noches, cual es el procedimiento para denunciar a un bróker, a quien debo direccionar queja, toda vez que no hemos llegado a conciliar por no estar den acuerdo en el monto por el daño causado por parte del bróker hacia el cliente.
#2

Re: Presentar un QUEJA - FSA

Saludos @kaffiir

Bueno, primero debes asegurarte que el broker esté regulado y cuales son los entes que lo regulan. Luego procedes con el código de inscripción de ese broker ante el ente regulador (siempre son dos o más dependiendo de donde opere) y creas tus respectiva denuncia. Si el broker es local lo más seguro es que tengas que tener un representante legal.

Por otro lado debes asegurarte de tener todas las pruebas a disposición, capturas de pantallas, código de la o las operaciones en cuestión, sea que se trate de fondos agregados, retirados u operaciones. Y por último es cosa de seguir las instrucciones del regulador


Espero eso te pueda ayudar para iniciar
Te puede interesar...
  1. Galp refuerza su estrategia ibérica con Moeve
  2. IBEX 35: Los máximos de hoy presentan posible presión bajista
  3. Coinbase en la encrucijada: CEO rechaza proyecto de ley cripto
  4. Oro refugio estratégico y sector minero protagonista
  1. Galp refuerza su estrategia ibérica con Moeve
  2. Coinbase en la encrucijada: CEO rechaza proyecto de ley cripto
  3. Oro refugio estratégico y sector minero protagonista
  4. IBEX 35: Los máximos de hoy presentan posible presión bajista