Acceder

Es ilegal si soy menor de edad, pero figuro como mayor de edad a la hora de operar? - Bolsa de Valores Colombia (BVC)

1 respuesta
Es ilegal si soy menor de edad, pero figuro como mayor de edad a la hora de operar? - Bolsa de Valores Colombia (BVC)

Buen dia a todos, les comento, soy menor de edad y quiero operar en la bolsa de valores, pero en mi cuenta de correo electrónico, y a la hora de realizar el registro, figuro como mayor de edad, ¿esto me podría generar problemas legales? ¿o podría acarrear algún tipo de sanción?

Re: Es ilegal si soy menor de edad, pero figuro como mayor de edad a la hora de operar? - Bolsa de Valores Colombia (...

Entregar información falsa, en muchos casos te puede acarrear problemas legales no solo con la ley, también con el propio Bróker en que quieres operar. 
Te puede interesar...
  1. Pfizer “saca las uñas”: entre litigios y la búsqueda de un nuevo impulso 
  2. Shell: Resiliencia sorprendente en un entorno desafiante
  3. Kimberly-Clark entra de lleno en el negocio de la salud con la compra de Kenvue 
  4. La revancha de los mercados emergentes en el terreno de Wall Street 
  1. Kimberly-Clark entra de lleno en el negocio de la salud con la compra de Kenvue 
  2. La revancha de los mercados emergentes en el terreno de Wall Street 
  3. El IBEX 35 resiste sobre los 16.000 puntos pese al desplome de IAG 
  4. Pfizer “saca las uñas”: entre litigios y la búsqueda de un nuevo impulso