Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado Tradear -app para inversiones

0 respuestas
Cuidado Tradear -app para inversiones
Cuidado Tradear -app para inversiones
#1

Cuidado Tradear -app para inversiones

En Colombia, una de las app que supiestamente sirve para invertir en la bolsa es Tradear. Cuando abres la cuenta, inmediatamente te llama un asesor. Te piden 250 dolares como monto minimo. En mi caso personal, yo quería invertir en acciones y en criptomonedas; el asesor que me contacta me dice que eso se puede hacer atraves de la app. Dado ello, deposito el monto minimo (250 dolares) y procedo. Pues resulta que en tradear solo se puede hacer CDF (algo parecido a una apuesta) mas no te permite comprar acciones ni criptomonedas. Dado esto, pido retiro del dinero y resulta que te cobran 100 dolares por cierre de cuenta y 30 dolares por retiro y se demoraron casi un mes en resolver mi solicitud. Osea, terminé perdiendo 130 dolares. Si ven las opiniones google store verán la cantidad de personas quejandose de fraude por esta y muchas otras situaciones con ellos.
Brokers destacados