Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fremap es parte de Mapfre?

5 respuestas
¿Fremap es parte de Mapfre?
¿Fremap es parte de Mapfre?
#1

¿Fremap es parte de Mapfre?

He estado investigando un poco sobre Fremap: es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales reconocida por la Seguridad Social en España con el número 61.

FREMAP es en 2008 la mayor Mutua de España, con 3961 empleados, 206 clínicas, 8 hospitales, 4.148.1220 trabajadores protegidos, 385.000 empresas y 2.363 millones € en cuotas ingresadas. Su cuota de mercado es de un 24,1%. La Sede Social se encuentra en Majadahonda (Madrid).

Mutua fundada en La Mancha en el año 1933, denominada en su momento MAPFRE.

Tras la Guerra Civil en 1944 se establece su sede en Madrid y se suscribe un concierto con la Caja Nacional del Seguro Obligatorio de Enfermedad.

Debido a la normativa aprobada en 1991 la empresa, debe cambiar de nombre para no ser confundida con el resto de fimas de seguros privados denominándose desde entonces FREMAP, que no es sino MAPFRE con las silabas al reves.

Pero ahora mismo no se si forma parte del Grupo MAPFRE.

FREMAP

FREMAP

#2

Re: ¿Fremap es parte de Mapfre?

Pues evidentemente si.es la mutua oficial de mapfre y de otros, cclaro
yo estoy en ella , de hecho

#3

Re: ¿Fremap es parte de Mapfre?

Si yo también creo que pertenecen al mismo grupo, de hecho yo estoy haciendo una rehabilitación en locales de MAPFRE y pertenezco a la mutua FREMAP.

Saludos

#4

Re: ¿Fremap es parte de Mapfre?

Hola Daniel
En julio de 2006 se produce una nueva división de la empresa al ser necesario por Ley, que la parte dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales y la Vigilancia de la Salud, formen una Sociedad diferenciada.
saludos

#6

Re: ¿Fremap es parte de Mapfre?

MAPFRE = Actividad aseguradora privada

FREMAP = Aseguramiento de contingencias profesionales y comunes como entidad colaboradora de Seguridad Social (gestion privada de fondos públicos bajo control del Ministerio de Trabajo-->Seguridad Social--> Dirección de Ordenación de Seg. Social). NO PUEDE ESTAR EN EL GRUPO.

#7

Re: ¿Fremap es parte de Mapfre?

Por eso tenía mis dudas, pese a que en origen y en marca son la misma empresa, no podía encontrar relación legal y corporativa entre ellas.

Muchas gracias por la respuesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados