Acceder

Esto es bueno? Debo aceptar o declinar?: "...eToro ha decidio transferir su cuenta a eToro UKLimited..."

0 respuestas
Esto es bueno? Debo aceptar o declinar?: "...eToro ha decidio transferir su cuenta a eToro UKLimited..."

Buenas tardes,  llevo varios meses operando con eToro y me ha ido bien, he logrado rentabilidad superior a la que me ofrece un Banco.  Sin embargo hoy al ingresar me aparece una ventana en la qu eme indica que mi cuenta se migrará a eToro UKLimited y no sé que hacer, si aceptar o declinar. Esta es parte de la ventana que me aparece:

Agradezco su consejo.

feliz día.

Te puede interesar...
  1. El IBEX 35 vive un momento histórico, con el reto de recuperar al inversor minorista 
  2. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  3. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico
  4. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  1. El IBEX 35 vive un momento histórico, con el reto de recuperar al inversor minorista 
  2. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  3. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  4. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico