Acceder

Esto es bueno? Debo aceptar o declinar?: "...eToro ha decidio transferir su cuenta a eToro UKLimited..."

0 respuestas
Esto es bueno? Debo aceptar o declinar?: "...eToro ha decidio transferir su cuenta a eToro UKLimited..."

Buenas tardes,  llevo varios meses operando con eToro y me ha ido bien, he logrado rentabilidad superior a la que me ofrece un Banco.  Sin embargo hoy al ingresar me aparece una ventana en la qu eme indica que mi cuenta se migrará a eToro UKLimited y no sé que hacer, si aceptar o declinar. Esta es parte de la ventana que me aparece:

Agradezco su consejo.

feliz día.

Te puede interesar...
  1. ¿Amenaza o catalizador? Impacto de la futura OPV de MasOrange en Telefónica
  2. Escalada en la disputa arancelaria: Asia en el punto de mira – ¿Qué significa esto para el DAX?
  3. Delta Air Lines – Un precio del petróleo bajo por sí solo no será suficiente 
  4. IBEX35: ¿Rally de Verano o Techo definitivo?
  1. ¿Amenaza o catalizador? Impacto de la futura OPV de MasOrange en Telefónica
  2. Escalada en la disputa arancelaria: Asia en el punto de mira – ¿Qué significa esto para el DAX?
  3. Delta Air Lines – Un precio del petróleo bajo por sí solo no será suficiente 
  4. IBEX35: ¿Rally de Verano o Techo definitivo?