Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesado en Forex y/o derivados

3 respuestas
Interesado en Forex y/o derivados
Interesado en Forex y/o derivados
#1

Interesado en Forex y/o derivados

Buenas tardes,


Espero se encuentren bien,  les cuento un poco de mi historia, en la actualidad estoy desempleado, con una deuda de $6.500 dólares y unos ahorros de $200 dólares (quiero hacer algo con ellos), mediante la presente participación quisiera pedirles que me ayuden por favor para saber si desde mi país es posible invertir y ganar con forex y/o derivados  con dicha cantidad y con un intermediario de confianza. De igual forma, quisiera pedirles que por favor me indicaran materia real en youtube, libros  y/o páginas para ir aprendidendo de ello, ya que la mayoría de lo que encuentro son cursos de que inviten a otras personas y  no me generan confianza.


Gracias y buen día,


Carlos
#2

Re: Interesado en Forex y/o derivados

 
Buenas noches compañero, espero estés bien. Veo que te encuentras en una situación bastante difícil y es entendible que quieres salir de deudas lo más rápido posible, pero si vemos la historia la bolsa nunca ha sido el lugar adecuado para los que quieren ganar dinero rápido. Personalmente te recomiendo que no inviertas en bolsa aquel dinero que no estés dispuesto a perder en el corto plazo, así que lo mejor que puedes hacer ahora es intentar saldar la deuda de la manera que puedas o si tienes oportunidad refinánciala, no te endeudes para pagar la deuda actual. Una vez ya hayas saldado la deuda no salgas corriendo a invertir, primero construye lo que se llama colchón de seguridad, ahorra todo el dinero que puedas y guárdalos para que en casos como este tengas como cubrir tus necesidades, ahorra mínimo el dinero que gastarías en 6 meses. Cuando ya tenga saldada su deuda y tenga su colchón de seguridad, puede plantearse la opción de invertir.

Si deseas seguir aprendiendo sobre finanzas e inversiones te recomiendo:
  • los webinars de Rankia
  • Zonavalue
  • Value School
  • Neo-inversión
  • Etc.
 
Un saludo y te deseo que puedas salir de este problema.
:)
#3

Re: Interesado en Forex y/o derivados

Hola. Sabes si los webinars de Rankia se graban o se pueden guardar?
#4

Re: Interesado en Forex y/o derivados

Si, están grabados, puedes encontrarlos en la sección de formación y en youtube.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados