Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading de Futuros MES S&P 500

4 respuestas
Trading de Futuros MES S&P 500
1 suscriptores
Trading de Futuros MES S&P 500
#1

Trading de Futuros MES S&P 500

Cordial salido, soy Deiver, teniendo en cuenta que voy a operar el MES S&P 500, con una cuenta de 1000 USD en ninja trader, mis preguntas son las siguiente:

 **una sola operacion intradia puede durar 16 horas??? Por ejemplo: desde las 17 horas del dia de hoy hasta las 15:45 del dia siguiente??

 **cual es el margen de perdida y de ganancia maxima si abro una cuenta de 1000 USD??? 

 **cual es el limite maximo que el broker permite colocar mi stop loos con una cuenta de 1000 USD???

Muchas Gracias por valioso apoyo y colaboracion.
#2

Re: Trading de Futuros MES S&P 500

 
1. cuando se habla de operaciones intradía se refiera a las transacciones que ocurren dentro de la sesión diaria. Te pongo un ejemplo, yo compro X número de acciones de Tesla hoy y las vendo en la tarde. Eso sería una operación intradía, pero no lo sería si las vendo al día siguiente. 

2. el margen de pérdida es un tipo protección del balance negativo es decir para que no pierdas el 100% tu dinero en una operación. Este margen es porcentualmente proporcional a tu dinero por ejemplo para los residentes de la unión europea es común que tengan márgenes de mantenimiento del 50% de su capital, con lo cual llegado a ese límite de pérdida el bróker está en derecho de cerrar sus operaciones, y el margen de éxito no se bien a qué te refieres. 

3. el stop loss es similar al margen pero en este caso tú decides cuál es la pérdida máxima, por lógica el stop máximo es el 100% de pérdida, pero puede entrar en conflicto con el margen si son operaciones apalancadas. 

 
De todas formas consulta siempre con tu bróker aspectos más específicos porque no todos los brokers se rigen por la misma regulación, así que siempre pregunta todas las dudas que tengas.
 : ) 

#3

Re: Trading de Futuros MES S&P 500

Danielhoyos, muchas gracias, Dios te siga bendiciendo, me ha sido de mucha ayuda tu guia.
#4

Re: Trading de Futuros MES S&P 500

con gusto, si tienes alguna duda me puedes preguntar :)
#5

Re: Trading de Futuros MES S&P 500

Los futuros no son faciles......  es mejor primero aprender bien en cuentas demo y despues si intentar con dinero de verdad. Yo llevo haciendo trading de futuros casi 10 años con los contratos mini y micro del Nasdaq, Dow Jones, S&P 500 y Rusell 2000 entre otras cosas. Pero si de todas maneras queres comenzar es mejor los micro....... pues son relativamente baratos comparados con los contratos mini, osea que para comenzar son apenas bien. Aqui te mando el link de algunos videos que te pueden ayudar.  

https://www.youtube.com/watch?v=4yrCTnXgwoY
Guía Básica
Brokers destacados