Acceder

Forex con MQL5 y IA tensorflow

0 respuestas

Hola, he desarrollodo varios algoritmos de trading con API REST de algunos broker, y he utilizado algoritmos genéticos para calcular constantes para una función seno moficada, también he operado manualmente, ahora estoy haciendo un algoritmo con MQL5 y python, me gustaría saber si alguien que sea un programador a nivel profesional como yo ha tenido éxito relativo o parcial con técnicas similares, estoy interesado o conocer personas en estás diciplinas y tener un grupo de conocedores que podamos desarrollar más eficiente nuestras técnicas, gracias.
Te puede interesar...
  1. ¿Amenaza o catalizador? Impacto de la futura OPV de MasOrange en Telefónica
  2. Escalada en la disputa arancelaria: Asia en el punto de mira – ¿Qué significa esto para el DAX?
  3. Delta Air Lines – Un precio del petróleo bajo por sí solo no será suficiente 
  4. IBEX35: ¿Rally de Verano o Techo definitivo?
  1. ¿Amenaza o catalizador? Impacto de la futura OPV de MasOrange en Telefónica
  2. Escalada en la disputa arancelaria: Asia en el punto de mira – ¿Qué significa esto para el DAX?
  3. Delta Air Lines – Un precio del petróleo bajo por sí solo no será suficiente 
  4. IBEX35: ¿Rally de Verano o Techo definitivo?