Acceder

Forex con MQL5 y IA tensorflow

0 respuestas

Hola, he desarrollodo varios algoritmos de trading con API REST de algunos broker, y he utilizado algoritmos genéticos para calcular constantes para una función seno moficada, también he operado manualmente, ahora estoy haciendo un algoritmo con MQL5 y python, me gustaría saber si alguien que sea un programador a nivel profesional como yo ha tenido éxito relativo o parcial con técnicas similares, estoy interesado o conocer personas en estás diciplinas y tener un grupo de conocedores que podamos desarrollar más eficiente nuestras técnicas, gracias.
Te puede interesar...
  1. Boeing acelera en 2025: pedidos y nuevas entregas
  2. IBM acelera la carrera cuántica: ¿revolución tecnológica o promesa adelantada? 
  3. Solaria triplica beneficios y apunta a superar los 250 millones de euros de EBITDA
  4. Airbus SE acelera su producción mientras la tensión crece con Pratt & Whitney 
  5. Nasdaq y Nvidia: sospechas de burbuja tras la retirada del fondo de Peter Thiel 
  1. Solaria triplica beneficios y apunta a superar los 250 millones de euros de EBITDA
  2. IBM acelera la carrera cuántica: ¿revolución tecnológica o promesa adelantada? 
  3. Boeing acelera en 2025: pedidos y nuevas entregas
  4. Airbus SE acelera su producción mientras la tensión crece con Pratt & Whitney 
  5. Nasdaq y Nvidia: sospechas de burbuja tras la retirada del fondo de Peter Thiel