Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las 10 megatendencias que cambiarán al mundo

21 respuestas
Las 10 megatendencias que cambiarán al mundo
Las 10 megatendencias que cambiarán al mundo
Página
3 / 3
#17

Re: Las 10 megatendencias que cambiarán al mundo

Inglés, idioma global ...basado en esta teoría, el inglés lidera como el idioma universal, luego el alemán, francés, español, italiano y por último el chino.
Me cuesta creerlo.
#18

Re: Las 10 megatendencias que cambiarán al mundo

Bueno Rafael,quizás yo también discrepo en este punto.Vemos como en USA el hispanoparlante va conquistando espacio poco a poco,sin embargo,todos los expertos recomiendan saber ingles para muchísimas tareas.

#19

Re: Las 10 megatendencias que cambiarán al mundo

Yo creo que los más hablados son el inglés, el chino (mandarín) y el español. El francés y el aleman no se hablan tanto, y después hay otros intersantes como el árabe. Y el chino y el español creo que están avanzando.

Pero yo no soy ningún experto en idiomas, sólo que me ha chocado esa afirmación.

#20

Re: La Burbuja de las Renovables

Lo de las renovables ha sido una pequeña burbuja simil de la tecnologica que fue mayor. Muchos has perdido no solo en Solaria. Conergy 95% de caida y toda una Solar World alemana con beneficios tanbién con un 80% de caida.
Lo de siempre, calentando con noticias en tiempos de alzas y luego se quedan con el papelón la gente de a pie.

#21

Re: Las 10 megatendencias que cambiarán al mundo

Los idiomas más conocidos son el Inglés, el español y el mandarin, en este orden.

Los más hablados como lengua materna, son el mandarin (800 Mill), el español (500 mill) y el inglés (340 mill), en este orden. Seguidos del Hindi (280 Mill).

El español se reparte más o menos en 400 Mill en Latino-américa, 50 Mill en Europa y 50 Mill en USA.

Y el Español es el único idioma del mundo que crece geográficamente, expandiendose como lengua de un gran segmento de la población en muchos estados de USA y Brasil. De hecho se empieza a dar clases obligatorias en muchos colegios de estos dos países.

Una anécdota que cuenta la gente que ha estado en Nueva York es que es imposible aprender inglés, en cuando detectan el acento español, todos los habitantes comienzan a hablarte en español.

#22

La Burbuja de las Renovables

Parece que las renovables van a intentar un nuevo asalto a la bolsa, a ver si se pueden llevar algo de dinero:

Abengoa Solar, Eolia y Renovalia buscan financiarse con salidas a bolsa

Las energías renovables atraviesan un momento delicado. El cierre del grifo del crédito y la reducción de las primas ha provocado que las empresas de este sector tengan que agudizar el ingenio para buscar nuevas vías de financiación si quieren cumplir con sus compromisos de crecimiento en los próximos años. Para ello, empresas como T-Solar, Abengoa Solar, Eolia y Renovalia han contactado ya con la banca de inversión para iniciar los trámites de una colocación en bolsa o para estudiar la situación del mercado en estos momentos.

T-Solar anunció ayer que estudia ya la posibilidad de salir a bolsa mediante una ampliación de capital que tendrá como objetivo financiar su expansión internacional. La compañía prevé invertir 1.200 millones de euros en los próximos tres años, que se sumarían a los 1.070 millones que ya ha dedicado hasta 2009 para lograr una capacidad instalada de 143,15 MWp, es decir, energía suficiente para 50.000 hogares.
En preparación

Deutsche Bank y Credit Suisse también tienen ya sobre la mesa otro mandato. Abengoa (ABG.MCABENGOA
21,515 -1,22% -0,27
Última noticiaAbengoa Solar, Eolia y Renovalia buscan financiarse con salidas a bolsa Ver más resumen noticias perfil recomendaciones / consenso gráficos carteras histórico ) les ha encargado que comiencen a trabajar para la colocación de su filial de energía solar en bolsa. La compañía tiene ante sí un enorme plan de inversiones con proyectos que van desde las plantas termosolares que tiene que desarrollar en España hasta su crecimiento en Estados Unidos. Aunque la compañía no quiso confirmar oficialmente el encargo, los bancos responsables de la colocación sí que reconocieron tener el mandato a elEconomista.

La operación podría estar valorada en 1.000 millones de euros, ya que la compañía contaba con 43 MW en operación y 350 MW en construcción. La filial de Abengoa tiene además proyectos para instalar un total de trece plantas termosolares en España.

Eolia, por su parte, encargó a lo largo de este año una revisión de sus opciones de salida a bolsa a los bancos de inversión con los que trabaja. La compañía insiste en que por el momentos sus planes de ir a buscar financiación en el mercado no son necesarios porque pueden seguir creciendo gracias a su facilidad para acceder al crédito a través de los project finance. No obstante, la empresa ha resultado adjudicataria de un gran número de megavatios de parques eólicos en Cataluña y, por lo tanto, necesitará financiación para poder desarrollarlos en los plazos previstos.

Renovalia, por su parte, ha realizado el encargo para estudiar su posible colocación en bolsa a BNP Paribas. Este banco de inversión estudia también las posibilidades de colocación de la compañía que tiene importantes adjudicaciones en Castilla La Mancha y posibles inversiones en Estados Unidos.

Fuente, eleconomista:http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2021900/03/10/Abengoa-Solar-Eolia-y-Renovalia-buscan-financiarse-con-salidas-a-bolsa.html

Brokers destacados