Acceder

Alguien me puede ayudar con recuperar un instrumento del centro de contro de hinja trader 7?

0 respuestas
Alguien me puede ayudar con recuperar un instrumento del centro de contro de hinja trader 7?
Alguien me puede ayudar con recuperar un instrumento del centro de contro de hinja trader 7?
#1

Alguien me puede ayudar con recuperar un instrumento del centro de contro de hinja trader 7?

mis mejores deseos para todos,ya hace unos meses estoy interesado en el mundo del trading,estoy en cuenta demo basado en una estrategia q me da buenos resultados y quiero entrar en real pero al actualizar el contrato por error elimine el instrumento con el cual voy a invertir E- Mini S&P 500   y no he podido recuperarlo he probado de muchas formas y no puedo recuperarlo,solicite ayuda al soporte tecnico efectivamente me llamaron pero el paso q me indicaron ya lo habia hecho y nada,me dijeron q lo reportarian a un correo y hasta ahora estoy esperando,en youtube solo hay dos tutoriales sobre el tema pero no me son claros...deseo q alguien me ayude gracias.
Brokers destacados