Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DONDE en Colombia puedo comprar ORO, COMMODITIES, ETF SP500, BONOS DE EEUU a 10 y 25 años??

5 respuestas
DONDE en Colombia puedo comprar ORO, COMMODITIES, ETF SP500, BONOS DE EEUU a 10 y 25 años??
1 suscriptores
DONDE en Colombia puedo comprar ORO, COMMODITIES, ETF SP500, BONOS DE EEUU a 10 y 25 años??
#1

DONDE en Colombia puedo comprar ORO, COMMODITIES, ETF SP500, BONOS DE EEUU a 10 y 25 años??

Quiero invertir en la fórmula "All Seasons"  de Ray Dalio y invertir a largo plazo en las cosas mencionadas.
La idea es respetar las cantidades de cada inversion según la fórmula de Ray Dalio, y empezar con un monto fijo, y cada año agregar algo más. 
La idea es nunca retirar nada antes de llegar a jubilarme.
En Colombia no consigo quien me ofrece invertir en esas cosas. La idea es que no cobren comisión por día o tiempo, que si no me saldría muy caro.
No puedo usar brokers como los que tengo del mercado de Forex, porque ellos cobran de un día para otro.
Alguien tiene la solución?  No me recomienden otras inversiónes que tengo mi mente firme en aplicar una parte de mi dinero en esa ALL Seasons fórmula.
Probablemente empezaría con unos $ 5000 o $ 10.000.  Hay empresas que tal vez lo ofrecen pero no para montos relativamente pequeños como los míos.
Si encuentro donde hacerlo, igual esperaría a un buen bajón del SP500 antes de empezar que ahora ese sigue subiendo.. no es el momento.

#2

Re: DONDE en Colombia puedo comprar ORO, COMMODITIES, ETF SP500, BONOS DE EEUU a 10 y 25 años??

 Pues yo te recomendaría esta página para que compares entre los diferentes brokers internacionales:  https://brokerchooser.com/ 

Recuerda primero mirar las protecciones que te dan, el servicio al cliente, que esté regulado en un país reconocido y por último mirar las comisiones. 

La razón por la que te cobran una comisión diaria es porque no estas comprando directamente esos productos y probablemente estas abriendo CFD´S. 

Yo te recomendaría que para ese capital que tienes, deberías invertir a través de ETF´S ya que podrás acceder a esos productos más fácilmente, ya que muchos tienen mínimos de compra muy altos para lo que tienes y no tendrás opción a diversificar.

Ya por último no esperes a la próxima caída porque la verdad nadie sabe cuándo será, así que estarás perdiendo muchísimos meses e incluso años sin invertir esperando la gran caída, recuerda siempre que si es una inversión a largo plazo da bastante igual en qué punto empieces.
:)
#3

Re: DONDE en Colombia puedo comprar ORO, COMMODITIES, ETF SP500, BONOS DE EEUU a 10 y 25 años??

Muchas gracias Daniel,
Estudiaré esa posibilidad.
un saludo
#4

Re: DONDE en Colombia puedo comprar ORO, COMMODITIES, ETF SP500, BONOS DE EEUU a 10 y 25 años??

Un gusto
#5

Re: DONDE en Colombia puedo comprar ORO, COMMODITIES, ETF SP500, BONOS DE EEUU a 10 y 25 años??

Daniel, ya encontre un broker que parece confiable, con seguro de capital, en Inglaterra, regulado all[a, con comisiones bajos, con nada de comisi[on por inactividad, y recomendado para gente que quiere operar poco y dejar las operaciones a largo plazo. Ofrecen todo lo que necesito, sobre todo a trav[es de ETF como usted me recomend[o. Se llama Tradestation Global.
Saludos y gracias.



#6

Re: DONDE en Colombia puedo comprar ORO, COMMODITIES, ETF SP500, BONOS DE EEUU a 10 y 25 años??

Me parece perfecto
Guía Básica
Brokers destacados